,

Como llegar Zoo Aquarium de Madrid

Como llegar Zoo Aquarium de Madrid. Llegar al ZOO es muy fácil y tienes multitud de alternativas. El ZOO está en la Casa de Campo de Madrid, a apenas 2 kilómetros de Plaza de España. Te recomendamos que vengas en transporte público al ZOO. Te ahorrarás el problema del aparcamiento y los atascos. También es un sitio idóneo para que vengas en bicicleta



En coche
También puedes venir en coche hasta nuestras instalaciones. Si vienes del centro de Madrid la manera más rápida para llegar hasta nosotros es coger la M-30 y después la carretera de extremadura (A-5/ N-V) cogiendo la salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico. Si por el contrario vienes de la periferia estamos en la A-5/N-V salida 5A.

En metro
El metro te deja a 900 metros de nuestra entrada en la estación Casa de Campo. Para llegar a ella tienes dos opciones: La línea 10 que comunica la Comunidad de Madrid de norte a sur de manera rápida y directa, o la Línea 5 si vienes de Carabanchel o la zona sur de la ciudad.

En autobús
Una de las grandes ventajas de su ubicación es la buena conexión con transporte público del Zoo de Madrid. Los autobuses de la EMT de la Línea 33 (diaria) te dejan en la puerta de recinto y te conectan rápidamente con el intercambiador de Príncipe Pío y la estación de metro Casa de Campo.

Web: www.zoomadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada