,

Como llegar al ESTADIO de FERRO

Como llegar al Estadio de Ferrocarril Oeste. El Estadio de Ferro se encuentra en el barrio de Caballito en Av. Avellaneda 1240. El acceso a la tribuna local es por Avellaneda 1240 y el de la tribuna visitante es por Martín de Gainza entre Avellaneda y las vias.



Como llegar al Estadio de Ferrocarril Oeste

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Subte 

- Linea A de Subte Va a lo largo de la Av. Rivadavia (tomarlo en dirección a San Pedrito) en la Estación Lima, Av. Mayo y Lima, bajamos en la Estación Puan, de ahi caminamos media cuadra hasta Nicasio Oroño, en esta dobamos a la derecha (sentido hacia las vias), subiremos al Puente Caballito por la senda peatonal que atraviesa las vias, seguimos hasta la Av. Avellaneda y en esta doblamos a la derecha unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.

En Colectivo

- 5 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Talcahuano, en su recorrido va por Talcahuano, Av. Rivadavia,  bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, en esta doblamos a la izquierda (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
- 86 y 8 tiene parada en Av. de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en su recorrido va por Av. de Mayo, Av. Rivadavia bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, en esta doblamos a la izquierda (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
- 132 (Ramales: Cementerio de Flores x Carabobo, Cementerio de Flores x Varela (Flores)) tiene parada en Cerrito y Av. Cordoba, en su recorrido va por Av. Cordoba, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia bajamos en Av. Rivadavia y Martin Gainza, en Martín de Gainza doblamos (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 36 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, en su recorrido pasa por Paraguay, Julian Alvarez, Acuña de Figueroa, Av. Medrano, Sarmiento, bordea el Parque Centenario, Franklin, Ambrosetti, Vallese, Hidalgo, Av. Rivadavia bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, en esta doblamos a la izquierda (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda  unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
- 141 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, en su recorrido pasa por Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes, Ambrosetti, Av. Acoyte, Av. Rivadavia, bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, en esta doblamos a la izquierda (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
- 55 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, en su recorrido pasa por Av. Santa Fe, Thames, Warnes, Leopoldo Marechal, Ambrosetti, Acoyte, Av. Rivadavia bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, en esta doblamos a la izquierda (sentido hacia las vias), seguimos por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda  unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

Con 2 Colectivos

- 151 lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, en su recorrido pasa por Pico, Cramer bajamos en Av. Cramer y Elcano, desde aca tomamos el  44 en su recorrido pasa por Av. De Los Incas, Av. Forest, Av. Federico Lacroze, Av. Guzman, Av. Elcano, Av. Del Campo, Av. Garmendia, Osorio, Warnes, Av. Trelles, Donato Alvarez, bajamos en Donato Alvarez Y Dr Aranguren, de ahi cruzamos Donato Alvarez y caminamos por Aranguren 5 cuadras hasta Fragata Pres. Sarmiento, en esta a la derecha 1 cuadra, hasta Av. Avellaneda, de ahi a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
152 o 60 o 184 lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. Cabildo y Juramento, desde aca tomamos el  44 en su recorrido pasa por Av. De Los Incas, Av. Forest, Av. Federico Lacroze, Av. Guzman, Av. Elcano, Av. Del Campo, Av. Garmendia, Osorio, Warnes, Av. Trelles, Donato Alvarez, bajamos en Donato Alvarez Y Dr Aranguren, de ahi cruzamos Donato Alvarez y caminamos por Aranguren 5 cuadras hasta Fragata Pres. Sarmiento, en esta a la derecha 1 cuadra, hasta Av. Avellaneda, de ahi a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.
168 o 59 o 68o (consultar siempre ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo,  bajamos en Av. Cabildo y Echeverria, desde aca tomamos el  Colectivo 44 en su recorrido pasa por Av. De Los Incas, Av. Forest, Av. Federico Lacroze, Av. Guzman, Av. Elcano, Av. Del Campo, Av. Garmendia, Osorio, Warnes, Av. Trelles, Donato Alvarez, bajamos en Donato Alvarez Y Dr Aranguren, de ahi cruzamos Donato Alvarez y caminamos por Aranguren 5 cuadras hasta Fragata Pres. Sarmiento, en esta a la derecha 1 cuadra, hasta Av. Avellaneda, de ahi a la izquierda unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo

- 172 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Av. Avellaneda Y Paysandu, por Av. Avellaneda caminamos 50m hasta la entrada del Estadio de Ferro.
- 96 o 86 o 2 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, en su recorrido pasa por Av. Rivadavia bajamos en Victor Martinez y Av. Rivadavia, de ahi caminamos 1 cuadra hasta Martín de Gainza, cruzamos la Av. Rivadavia y seguimos por Martin Gainza (sentido hacia las vias), por esta unos 400m hasta Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda  unos 150m donde este la entrada del Estadio de Ferro.

En tren 

La línea Sarmiento,  caminamos hasta Av. Juan B. Justo al 5000, lo tomamos en la Estacion Liniers (Montiel y Av. Rivadavia), bajamos en la “Estación Caballito”. de ahi caminamos por Federico Garcia Lorca (sentido hacia las vias) hasta la Av. Avellaneda, en esta doblamos a la izquierda y hacemos unos 300m hasta la entrada del Estadio de Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario