,

Como llegar Museo Jose Hernandez

Como llegar al Museo de Arte Popular José Hernández, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en Av. del Libertador. Es el museo de los artesanos y de las artesanías de la ciudad.


Como llegar al Museo Jose Hernandez

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Ortiz de Ocampo, caminamos por Av. Figueroa Alcorta 1 cuadra hacia el Malba, hasta San Martin de Tours, cruzamos Figueroa Alcorta y seguimos por San Martin de Tours hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.
- 60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo, seguimos por Ortiz de Ocampo hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.
- 67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en Gelly, Cavia, Castex y San Martin de Tours y Bajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, caminamos media cuadra hasta Av. Del Libertador 2373, donde esta el Museo Jose Hernandez.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Av Las Heras, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.
- 59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.
130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, Bajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, caminamos media cuadra hasta Av. Del Libertador 2373, donde esta el Museo Jose Hernandez.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el118 o 41 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, nos bajamos en Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo, de ahi caminamos por Ortiz de Ocampo hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.

Con 2 Colectivos

- 166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86, bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes hasta Av. Del Libertador y en Av. Del Libertador 2373, esta el Museo Jose Hernandez.

En Auto:
Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital): seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos el Monumento a los Españoles (Av. Sarmiento) para tomar como referencia, de ahi haremos 8 cuadras hasta Bulnes, de la vereda de enfrente al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes y avanzamos hasta Av. Del Libertador, al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

Por Av. Santa Fe hasta el 3200, si venimos mano centro hacia Plaza Italia, doblaremos en Billinghurst a la derecha y bajaremos hasta Av. Las Heras, doblamos a la izquierda y en la primera que es Av. Ortiz de Ocampo doblaremos a la derecha, hacemos 3 cuadras y doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

Por Av. Santa Fe mano Plaza Italia al centro llegamos hasta el 3200 de Av. Santa Fe y doblaremos en Av. Cnel Diaz a la derecha, nos mantenemos a la izquierda por en la primera que es Guemes doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y doblamos en Billinghurst, vamos por esta hasta Av. Las Heras, doblamos a la izquierda, hacemos una cuadra y en Ortiz de Ocampo doblamos a la derecha, hacemos 3 cuadras y doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

Por Av. Las Heras (mano al centro) pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes y avanzamos hasta Av. Del Libertador, al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

Por Av. Las Heras (mano a Centro - Plaza Italia) seguimos hasta Av. Ortiz de Ocampo doblaremos a la derecha, hacemos 3 cuadras y doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, al 2373 de Av. Del Libertador, esta el Museo Jose Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario