,

Como llegar Escuela Mi Tiempo

Como llegar a la Escuela Infantil Mi Tiempo, un jardín infantil y materna, esta ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Bulnes 2585.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes media cuadra, Bulnes al 2585 se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 59 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacio Obelisco Sur), bajamos en Av. Las Heras y Av. Cnel Diaz, caminamos hasta Bulnes, doblamos en esta a la derecha, hacemos media cuadra hasta el 2585 de Bulnes, donde se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.
- 60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Av. Cnel Diaz, caminamos hasta Bulnes, doblamos en esta a la derecha, hacemos media cuadra hasta el 2585 de Bulnes, donde se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Av Las Heras, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes media cuadra, Bulnes al 2585 se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.
- 59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. Las Heras y Bulnes (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Bulnes media cuadra, Bulnes al 2585 se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

En Colectivo y Subte

184 o 152 o 60 (consultar los ramales) los tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz y bajamos en Av. Cabildo y Congreso.  Desde aca tomamos el Tomar la Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Congreso de Tucuman en Av. Cabildo y Congreso, bajamos en la Estación BULNES, cruzamos la Av. Santa Fe y por esta Avenida caminamos hasta Av. Cnel Diaz, desde aqui bajamos por la Av. Cnel Diaz hasta Av. Las Heras, cruzamos Av. Las Heras y la tomamos hacia mano izquierda, avanzamos 1 cuadra hasta Bulnes, en Bulnes doblamos a la derecha media cuadra y en Bulnes al 2585 se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo

- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 118 o 41 (consultar los ramales) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, bajamos en Av. Las Heras y Av. Cnel Diaz, caminamos hasta Bulnes, doblamos en esta a la derecha, hacemos media cuadra hasta el 2585 de Bulnes, donde se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

Colectivos y Subte

- 166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe.  Desde aca tomamos el Tomar la Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Palermo Av. Cabildo y Congreso, bajamos en la Estación BULNES, cruzamos la Av. Santa Fe y por esta Avenida caminamos hasta Av. Cnel Diaz, desde aqui bajamos por la Av. Cnel Diaz hasta Av. Las Heras, cruzamos Av. Las Heras y la tomamos hacia mano izquierda, avanzamos 1 cuadra hasta Bulnes, en Bulnes doblamos a la derecha media cuadra y en Bulnes al 2585 se encuentra la Escuela Infantil Mi Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario