,

Como llegar a CONSTITUCION

Como llegar a Constitucion, o mejor dicho a la Estacion Constitucion. Es la Estacion cabecera del Ferrocarril General Roca y esta ubicada en la interseccion de las calles Lima y Brasil del barrio de Constitucion. Les indico los colectivos que te dejan mas cerca de la Estacion de Constitucion.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) tomar (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras y despues sale a la Av. 9 de Julio, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.
- 39 (consultar el ramal) tomar (Ramales: Barracas, Barracas x Colegiales) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Talcahuano, despues en su trasa que pasa a ser Santiago del Estero,  bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.

En Subte y Colectivo

 Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, Estacion Palermo o en Estacion Plaza Italia, en Av. Santa Fe y Thames, en direccion a CATEDRAL, bajamos en la Estacion 9 de Julio.
Desde aca podemos tomar varias lineas de colectivos
  - 45 (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) en la Estación Juan D. Perón en Av. 9 DE JULIO y JUAN D. PERON y bajamos en BRASIL y LIMA, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.
 - 100 tomamos (Ramales: (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) en la estación Juan D. Perón en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron, bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS, >de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 45 (consultar ramal) (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) tiene parada en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron (estación Juan D. Perón), bajamos en BRASIL y LIMA, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.
- 67 tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.
- 100 (consultar ramal)  tomar (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (estación Obelisco Norte), bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.

En Subte:  
Línea C, tomar el subte en la Estacion DIAGONAL NORTE en Av. Pres. Roque Saenz Peña y Sarmiento, bajamos en la Estacion Constitucion.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.
- 60 (consultar el ramal x que no todos van) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos a la entrada de la Estacion Constitucion.

En Colectivo y Subte

184 o 152 o 60 (consultar los ramales) los tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz y bajamos en Av. Cabildo y Congreso.  Desde aca tomamos el Tomar la Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Congreso de Tucuman en Av. Cabildo y Congreso, bajamos en la Estación 9 DE JULIO y combinamos con el Subte C (en dirección a Constitución) en estación Diagonal Norte y bajar en la estación Constitucion.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo
- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 98 o 168151 (consultar ramales que van) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, con el 168151 bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS, y con el 98 bajamos en BRASIL y LIMA, de ahi caminamos hacia la entrada de la Estacion Constitucion.

En Colectivo
- 96 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Rivadavia, bajamos en PEDRO ECHAGUE y SALTA, de ahi caminamos hacia la entrada de la Estacion Constitucion.

1 comentario: