,

Como llegar al Hospital Niños Pedro Elizalde

Como llegar al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, Fundado en 1779, es el Hospital de Niños más antiguo del continente americano. Esta ubicado en Av. Montes de Oca 40 en Capital Federal.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) tomar (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras y despues sale a la Av. 9 de Julio, bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 39 (consultar el ramal) tomar (Ramales: Barracas, Barracas x Colegiales) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Talcahuano, despues en su trasa que pasa a ser Santiago del Estero,  bajamos en Av. CASEROS y TACUARI, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

En Subte y Colectivo

 Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, Estacion Palermo o en Estacion Plaza Italia, en Av. Santa Fe y Thames, en direccion a CATEDRAL, bajamos en la Estacion 9 de Julio.
Desde aca podemos tomar varias lineas de colectivos
  - 45 (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) en la Estación Juan D. Perón en Av. 9 DE JULIO y JUAN D. PERON y bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
 - 100 tomamos (Ramales: (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) en la estación Juan D. Perón en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron, bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

En Subte y Subte

 Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, Estacion Palermo o en Estacion Plaza Italia, en Av. Santa Fe y Thames, en direccion a CATEDRAL, bajamos en la Estacion 9 de Julio. Desde aca combinamos con el SUBTE Línea C (en dirección Constitución) en estación DIAGONAL NORTE y bajamos en la estación CONSTITUCION, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 45 o 70 (consultar ramal) (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) tiene parada en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron (estación Juan D. Perón), bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 67 tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 100 (consultar ramal)  tomar (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (estación Obelisco Norte), bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

En Subte:  
Línea C, tomar el subte en la Estacion DIAGONAL NORTE en Av. Pres. Roque Saenz Peña y Sarmiento, bajamos en la Estacion Constitucion, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 60 (consultar el ramal x que no todos van) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

En Colectivo y Subte

184 o 152 o 60 (consultar los ramales) los tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz y bajamos en Av. Cabildo y Congreso.  Desde aca tomamos el Tomar la Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Congreso de Tucuman en Av. Cabildo y Congreso, bajamos en la Estación 9 DE JULIO y combinamos con el Subte C (en dirección a Constitución) en estación Diagonal Norte y bajar en la estación Constitucion, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40..

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo
- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 98 o 168 151 (consultar ramales que van) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, con el 168 bajamos en Av. CASEROS y MONTES de OCA, y con el 98 bajamos en Dr. ENRIQUE FINOCHIETTO y MONTES de OCA y con el 151 bajamos en BRASIL y GRAL. HORNOS de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
En Colectivo
- 96 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Rivadavia, bajamos en bajamos en PEDRO ECHAGUE y SALTA, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario