,

Como llegar a Santa Fe y Callao

Como llegar a Avenida Santa Fe y Avenida Callao, es un cruce muy clasico de la zona de Recoleta. Te indico los colectivos que te dejan mas cerca.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 39 o 152 o 12(consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, van por Av. Santa Fe, bajamos en Av. Santa Fe y A. Callao.

59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, toman la Rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Herasbajamos en Arenales y Montevido, caminamos hasta Av. Santa Fe y Av. Callao
- 111 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Godoy Cruz, va por Paraguay, bajamos en Paraguay y Av. Callao, caminamos por Av. Callao hasta Av. Santa Fe.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

111 (consultar el ramal) caminamos hasta Carabelas y Sarmiento, tomamos el 111, bajamos en Av. Santa Fe y Av. Callao.

39 (consultar el ramal) caminamos hasta Av. Corrientes y Libertad, tomamos el 39bajamos en Av. Santa Fe y Av. Callao.

59 (consultar el ramal) caminamos hasta Av. 9 de Julio y Tucuman, tomamos el 59bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 (consultar el ramal) ramal La Boca y La Boca por UCA, va por Av. Cabildo, despues Av. Santa Fe, bajar en Av. Santa Fe y Av. Callao.

60 (consultar el ramal) va por Av. Cabildo, despues por Av. Santa Fe, rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Heras,  bajar en Av. Callao y Av. Las Heras, caminamos con Av. Callao hasta Santa Fe.

En Colectivo y Subte

133 o 168 184 (consultar el ramal) , bajar en Av. Cabildo y Av. Congreso, va por Av. Cabildo, Tomamos la Linea D de Subte en la Estacion Congreso de Tucuman hacia Catedral, bajamos en la Estacion Callao, caminamos por Av. Callao hasta Av. Santa Fe.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo 
Caminamos hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (Moreno- Once), bajamos en la Estacion Once de Septiembre. Desde aca podemos tomar Tomamos el 132 75 en Juan Domingo Peron y Av. Pueyrredon, con el 132 bajamos en Paraguay y Av. Callao, caminamos por Av. Callao hasta Av. Santa Fe o con el 75 bajamos en Riobamba y Viamonte, caminamos por Viamonte hasta Av. Callao doblamos a la izquierda y haceos 1 cuadra hasta Av Santa Fe.

En Auto:
Por Av. Santa Fe hasta el 1800.

Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador hasta Av. Cnel Diaz, doblamos en esta a la izquierda, seguimos por Cnel Diaz hasta Av. Santa Fe, donde doblaremos a la izquierda, cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos por av. Santa Fe hasta el 1800, llegamos a Av. Callao.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta hasta Av. Del Libertador, bajaremos en la salida mano a Capital, tomamos Av. Del Libertador, seguimos hasta la zona de Palermo, pasaremos el Monumento de Los Españoles, seguimos por Av. Del Libertador hasta Av. Cnel Diaz, doblamos en esta a la izquierda, seguimos por Cnel Diaz hasta Av. Santa Fe, donde doblaremos a la izquierda, cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos por av. Santa Fe hasta el 1800, llegamos a Av. Callao.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, hasta Avenida Cordoba, doblamos a la izquierda en esta, cruzamos la Av. 9 de Julio, seguimos por Av. Cordoba hasta Av. Callao, doblamos a la derecha y subimos por Av. Callao hasta Av. Santa Fe.

Por Av. Cordoba, hasta Av. Callao, doblamos a la derecha y subimos por Av. Callao hasta Av. Santa Fe.

1 comentario:

  1. desde constitución / conurbano?? cuál sería? en particular, el 37 dónde tiene parada??

    ResponderEliminar