,

Como llegar a PLAZA CONSTITUCION

Como llegar a Plaza Constitucion, Plaza Constitucion su nombre real es Plaza de la Constitucion formada por dos espacion verdes, divididos por la Av. Juan de Garay, una esta limitada por Lima, Constitucion, Lima (E) y Av. Juan de Garay y la otra limitada por Av. Brasil, Lima (E), Av. Juan de Garay y Lima (O), en el Barrio de Constitucion. Te indico los colectivos que te dejan mas cerca de Plaza Constitucion.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) tomar (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras y despues sale a la Av. 9 de Julio, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.
- 39 (consultar el ramal) tomar (Ramales: Barracas, Barracas x Colegiales) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Talcahuano, despues en su trasa que pasa a ser Santiago del Estero,  bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.

En Subte y Colectivo

 Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, Estacion Palermo o en Estacion Plaza Italia, en Av. Santa Fe y Thames, en direccion a CATEDRAL, bajamos en la Estacion 9 de Julio.
Desde aca podemos tomar varias lineas de colectivos
  - 45 (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) en la Estación Juan D. Perón en Av. 9 DE JULIO y JUAN D. PERON y bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.
 -100 tomamos (Ramales: (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) en la estación Juan D. Perón en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 45 (consultar ramal) (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) tiene parada en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron (estación Juan D. Perón), bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.
- 67 tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.
- 100 (consultar ramal)  tomar (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (estación Obelisco Norte), bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.

En Subte:  
Línea C, tomar el subte en la Estacion DIAGONAL NORTE en Av. Pres. Roque Saenz Peña y Sarmiento, bajamos en la Estacion Constitucion.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.
- 60 (consultar el ramal x que no todos van) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos Brasil y Salta, caminamos hasta Plaza Constitucion..

En Colectivo y Subte

184 o 152 o 60 (consultar los ramales) los tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz y bajamos en Av. Cabildo y Congreso.  Desde aca tomamos el Tomar la Linea D de Subte (en dirección a Catedral) en la Estación Congreso de Tucuman en Av. Cabildo y Congreso, bajamos en la Estación 9 DE JULIO y combinamos con el Subte C (en dirección a Constitución) en estación Diagonal Norte y bajar en la estación Constitucion.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo
- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 168 151 o 98 (consultar ramales que van) en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon y bajamos en Av. JUAN de GARAY y LIMA, en Plaza Constitucion.

En Colectivo
- 96 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Rivadavia, bajamos en bajamos en Av. Juan de Garay y Santiago del Estero, caminamos hasta Plaza Constitucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario