,

Como llegar Parroquia Basílica San Nicolás de Bari

Como llegar Parroquia Basílica San Nicolás de Bari, el Templo el lugar que hoy ocupa, fue inaugurado el 29 de noviembre de 1935, se conservan las campanas originales de la primera Iglesia, las que fueron echadas a vuelo por orden del Pbro. Alberti el 25 de mayo de 1810. Se conserva igualmente la Pila Bautismal donde fueron bautizados entre otros San Hector Valdivielso, Mariano Moreno y Bartolomé Mitreactualmente en el Presbiterio. Ubicada en Avenida Santa Fe 1352, en el Barrio de Palermo.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 39 o 152 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, van por Av. Santa Fe, bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
59 o 60 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, toman la Rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Heras, con el 59 bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay. Si tomamos el 60 bajamos en Talcahuano y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Santa Fe hasta el 1352, donde esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

111 (consultar el ramal) caminamos hasta Carabelas y Sarmiento, tomamos el 111, bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
39 (consultar el ramal) caminamos hasta Av. Corrientes y Libertad, tomamos el 39bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
59 67(consultar el ramal) caminamos hasta Av. 9 de Julio y Tucuman, tomamos el 5967bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 (consultar el ramal) ramal La Boca y La Boca por UCA, va por Av. Cabildo, despues Av. Santa Fe, bajar en Av. Santa Fe y Uruguay.
60 (consultar el ramal) va por Av. Cabildo, despues por Av. Santa Fe, rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Heras,  bajar en Talcahuano y Av. Santa Fe.
En Colectivo y Subte
133 o 168 184 (consultar el ramal) , bajar en Av. Cabildo y Av. Congreso, va por Av. Cabildo, Tomamos la Linea D de Subte en la Estacion Congreso de Tucuman hacia Catedral, bajamos en la Estacion Tribunales, caminamos por Talcahuano y Tucuman hasta Av. Santa Fe, doblamos a la izquierda y en Av. Santa Fe hasta el 1352, donde esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo 
Caminamos hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (Moreno- Once), bajamos en la Estacion Once de Septiembre. Desde aca podemos tomar Tomamos el 132 75 en Juan Domingo Peron y Av. Pueyrredon, con el 132 bajamos en Paraguay y Uruguay, caminamos por Uruguay hasta Av. Santa Fe, doblamos a la derecha y a media cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari o con el 75 bajamos en Libertad y Av. Santa Fe, caminamos por Av Santa Fe hasta Av. Santa Fe hasta el 1352, donde esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

En Auto:
Por Av. Santa Fe hasta el 1352, entre Uruguay y Talcahuano.  

Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cuando crucemos Av. Pueyrredon se bifurca Av. Del Libertador y tomamos a la derecha, donde comienza la Av. Alvear, seguimos por la Av. Alvear hasta Ayacucho, doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras y en Guido doblamos a la izquierda, seguimos por Guido, cruzamos la Av. Callao, hacemos 2 cuadras hasta Montevideo, a la derecha y en diagonal surge la Calle Uruguay la cual tomamos, hasta Av. Santa Fe, en la Avenida doblamos a la izquierda y a mitad de cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta hasta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito y en la primera que es Juncal doblaremos a la derecha, seguimos por Juncal hacemos 3 cuadras hasta Uruguay, doblamos a la izquierda, seguimos por Uruguay hasta Av. Santa Fe, en la Avenida doblamos a la izquierda y a mitad de cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari..

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, hasta Avenida Cordoba, doblamos a la izquierda en esta, cruzamos la Av. 9 de Julio, seguimos por Av. Cordoba hasta Parana, doblamos a la derecha en Parana, hacemos 3 cuadras hasta Av. Santa Fe, doblamos a la derecha, seguimos por Av. Santa Fe, cruzamos Uruguay y a mitad de cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

Por Av. Cordoba, avanzamos hasta Parana, doblamos a la derecha, hacemos 3 cuadras hasta Av. Santa Fe, doblamos a la derecha, seguimos por Av. Santa Fe cruzamos Uruguay y a mitad de cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario