,

Como llegar al Sanatorio de la Trinidad Palermo

Como llegar al Sanatorio de la Trinidad Palermo ubicado en el barrio de Palermo. El Sanatorio de la Trinidad Palermo es un Sanatorio Privado de Alta Complejidad que se encuentra en la calle Cerviño 4720, a media cuadra de la Av. Bullrich, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. El Sanatorio de la Trinidad Palermo esta a 1 cuadra de la Mezquita de Palermo y de Jumbo Palermo.


Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Fray Justo Santa Maria de Oro, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hacia atras, hacia el Puente Pacifico y en Godoy Cruz cruzamos Av. Santa Fe, seguimos por Godoy Cruz 3 cuadras hasta Cerviño, en Cerviño doblamos a la izquierda media cuadra hasta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, hay que bajar en Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, doblamos en Godoy Cruz a la derecha, seguimos por Godoy Cruz 3 cuadras hasta Cerviño, en Cerviño doblamos a la izquierda media cuadra hasta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, doblamos en Godoy Cruz a la derecha, seguimos por Godoy Cruz 3 cuadras hasta Cerviño, en Cerviño doblamos a la izquierda media cuadra hasta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, doblamos en Godoy Cruz a la derecha, seguimos por Godoy Cruz 3 cuadras hasta Cerviño, en Cerviño doblamos a la izquierda media cuadra hasta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Cerviño, en Cerviño doblamos a la izquierda media cuadra hasta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Si te sirvio mi ayuda y me queres dar una mano, gracias

************************************************************************
En Subte: Línea D bajar en estación en la estacion Palermo,  de ahi caminamos cruzamos la Av. Santa Fe y tomamos la Av. Bullrich, caminamos por esta hasta Cerviño, doblamos a la derecha y a media cuadra esta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.
En tren , la línea San Martín bajamos en la “Estación Palermo”. de ahi caminamos cruzamos la Av. Santa Fe y tomamos la Av. Bullrich, caminamos por esta hasta Cerviño, doblamos a la derecha y a media cuadra esta la entrada del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario