,

Como llegar al CENARESO - Centro Nacional de Reeducacion Social

Como llegar al CENARESO - Centro Nacional de Reeducacion Social, esta ubicado en el Barrio de Parque Patricos, en la calle Combate de Los Pozos 2133. Les indico las mejores formas de llegar en Colectivo, de ser posible en Tren, Subte o Auto. Es un hospital público monovalente, especializado en el problema de las toxicomanías. El CE.NA.RE.SO. cuenta con una dotación autorizada de SETENTA Y SEIS (76) camas para internación; hasta 35 plazas para Centro de Día y atiende en forma regular mas de 100 pacientes en tratamiento ambulatorio.


En Colectivo (consultar siempre los ramales porque no todos van a destino)
Las lineas que pasan por la zona son  4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 61, 65, 91, 95, 97, 118, 133, 134, 143, 150, 188

Desde Plaza Italia o zonas del recorrido 
- 37 (consultar el ramal) Se lo puede tomar en la Calzada circular de Plaza Italia y Av. Santa Fe, y bajar en Av. Entre Rios y Rondeau. De ahi caminamos por Rondeau 1 cuadra a la derecha y en la primera que es Combate de los Pozos doblamos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO.
- 95  (consultar el ramal) Va por Av. Santa Fe, despues toma Av. Las Heras, hay que bajar en Av. Caseros y Combate de los Pozos, de ahi caminar unos 450m todo derecho por Combate de los Pozos hasta el 2133, la entrada del CENARESO.
- 12  (consultar el ramal) Va por Av. Santa Fe, hay que bajar en Brasil y Combate de los Pozos, de ahi caminar unos 450m todo derecho por Combate de los Pozos hasta el 2133, la entrada del CENARESO.
- 118 (consultar el ramal) Hay que bajar en  Pichincha y Rondeau, nos deja como a 700 metras aprox.
- 60 (consultar el ramal) Hay que bajar en  Brasil y Santiago del Estero, nos deja como a 10 cuadras.
- otros el 59 y el 188 los dejan mas alejados aun.

Desde el centro (obelisco)
- 50 (consultar ramal) ( con parada en Sarmiento y Av. 9 de Julio), va por Sarmiento, despues sube por Rodriguez Peña, Solis, Av. Juan de Garay y sigue por Combate de los Pozos, sin duda una de las mejores opciones te deja en la entrada del CENARESO.
- 6 (consultar ramal) ( con parada en Cerito y Lavalle), va por Lavalle, despues sube por Rodriguez Peña, Solis, Constitucion y sigue por Combate de los Pozos, sin duda una de las mejores opciones te deja en la entrada del CENARESO
- 9 Nos deja en la puerta del CENARESO pero NO pasa por el obelisco, sino que tiene su parada en Av. Corrientes y Maipu.
- 37 (consultar el ramal) bajar en Av. Entre Rios y Rondeau. Nos deja a unos 300m, de ahi caminamos por Rondeau 1 cuadra a la derecha y en la primera que es Combate de los Pozos doblamos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO.
- 60 (consultar el ramal) Hay que bajar en  Brasil y Santiago del Estero, nos deja como a 10 cuadras. 
- 150 Nos deja en la puerta del CENARESO pero NO pasa por el obelisco, sino que tiene su parada en Bartolome Mitre y Rodriguez Peña

otros mas alejados y que pasan por la zona son el 100  

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano
En casi todas las opciones que dare hay que caminar unas 5 cuadras en promedio, el que nos deja mas cercano pero que tarda el doble de tiempo en llegar que las otras lineas por que recorre casi toda la capital es la linea 133
- 168 (consultar el ramal) nos deja a 9 cuadras aprox., hay que bajar en Brasil y San Jose,de ahi caminamos por Brasil unas 3 cuadras hasta Solis, de ahi doblamos a la izquierda por Solis y hacemos unas 3 cuadras hasta Rondeau, de ahi caminamos hasta Combate de los Pozos y en esta doblamos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO
- 60 (consultar el ramal) nos deja a 9 cuadras aprox., hay que bajar en Brasil y Santiago del Estero,de ahi caminamos por Brasil unas 4 cuadras hasta Solis, de ahi doblamos a la izquierda por Solis y hacemos unas 3 cuadras hasta Rondeau, de ahi caminamos hasta Combate de los Pozos y en esta doblamos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO
-151 Con parada en Isidro Labrador y Vedia (en Belgrano), hay que bajar en Combate de los Pozos y Pavon, 
-133 tarda en promedio casi 3 hs en todo este recorrido desde Gral Paz y Cabildo hasta el Cenareso, es muy util para quien lo toma durante su recorrido, porque pasa por muchos barrios de la Capital. les indico un poco el recorrido (Av. Cabildo, Av. Moroe, Av. Triunvirato, Av. Combatiente de Malvinas, Av. Alvarez Av. Chorroairin, Quiros, Av. de los Constituyente, Av. Chorroarin, Av. San Martin, Av. Alvarez Jonte, Av. Nazca, Av. Rivadavia, Av. Carabobo, Av. Cobo,Uspallata, Av. Almirante Brown, Uspallata, Av. Caseros y Av. Velez Sarfield) hay que bajar en Av. Entre Rios y Rondeau, de ahi caminamos por Rondeau 1 cuadra a la derecha y en la primera que es Combate de los Pozos doblamos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO.
otros 59 nos deja como a 600m.

En Tren:
Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo
La mejor opcion seria en TREN y SUBTE,
- Tren Linea Sarmiento vamos hasta la Estacion Liniers, en Montiel y Av. Rivadavia, bajamos en la Estacion Once de Septiembre, ahi tomamos el Subte H en la Estacion Plaza Once en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, hasta la Estacion Caseros, desde ahi Av. Caseros y Av. Colonia caminamos por Av. Caseros unas 6 cuadras hasta Combate de los Pozos donde doblaremos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO.
- Tren Linea Sarmiento vamos hasta la Estacion Liniers, en Montiel y Av. Rivadavia, bajamos en la Estacion Once de Septiembre, de ahi tomamos el 118 (en Bartolome Mitre y Av. Peyrredon), bajamos en Rondeau y Pichincha,de ahi caminamos por Pichincha hasta Av. Caseros y de ahi por Av. Caseros unas 6 cuadras hasta Combate de los Pozos donde doblaremos a la izquierda hasta la entrada del CENARESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario