,

Como llegar a Nina Hotel Buenos Aires

El Nina Hotel Buenos Aires esta ubicado en el barrio de Palermo Soho, en la calle Malabia 1568, entre Honduras y Gorriti, muy cercana de la zona de los outlets y de Plaza Serrano
Como se puede llegar al Nina Hotel Buenos Aires


En Colectivo
15, 39, 55, 110, 140, 141, 168
En Subte
Linea D, bajar en la Estacion Scalabrini Ortiz (Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe) 9 cuadras.
En Auto
Por Av. Cabildo (mano Gral Paz - al centro), seguiremos por Av. Cabildo, cruzaremos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, avanzamos hasta Plaza Italia, hacemos 4 cuadras y en Malabia doblaremos a la derecha, avanzamos por Malabia unas 9 cuadras, cruzamos Honduras y al 1568 de la calle Malabia esta el Nina Hotel Buenos Aires.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), cruzar el Puente de Pacifico avanzamos hasta Plaza Italia, hacemos 4 cuadras y en Malabia doblaremos a la derecha, avanzamos por Malabia unas 9 cuadras, cruzamos Honduras y al 1568 de la calle Malabia esta el Nina Hotel Buenos Aires.

Por Av. Santa Fe (mano a Plaza Italia), seguimos por Av. Santa Fe, pasaremos el Alto Palermo, hacemos 3 cuadras y en Salguero doblaremos a la derecha y hacemos 2 cuadras hasta Beruti y doblaremos a la izquierda, seguimos por esta 3 cuadras hasta la Av. Scalabrini Ortiz, doblamos a la izquierda, avanzamos por Scalabrini 9 cuadras hasta El Salvador donde doblamos a la derecha, en la primera que es Malabia doblamos a la izquierda, , cruzamos Honduras y al 1568 de la calle Malabia esta el Nina Hotel Buenos Aires.

Por Av. Cordoba: seguiremos por Av. Cordoba hasta el 4000, doblaremos en Gascon a la derecha, seguimos por Gascon 3 cuadras hasta Honduras y doblamos a la izquierda en Honduras, seguimos por Honduras 4 cuadras, cruzaremos la Av. Scalabrini Ortiz y en la primera que es Malabia doblaremos a la izquierda y al 1568 de la calle Malabia esta el Nina Hotel Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario