,

Como llegar a la Estacion Palermo del ex tren General San Martin

Como llegar a la Estacion Palermo del ex tren General San Martin, se encuentra ubicada en el barrio de Palermo en la zona conocida como Pacifico, muy cercana a la Sociedad Rural Argentina.


En Auto: 
Por Av. Cabildo (mano Gral Paz - al centro), seguiremos por Av. Cabildo, cruzaremos el Viaducto y al llegar a la Av. Juan B. Justo en Pacifico, cruzamos la Avenida y de mano derecha esta la Estacion Palermo del tren Gral San Martin
Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), en Av. Santa Fe doblamos a la derecha, hacemos unos 400m, cruzamos la calle Godoy Cruz y antes de llegar a la Av. Juan B. Justo de la mano izquierda esta la Estacion Palermo del tren Gral San Martin.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), hasta la Av. Juan B. Justo en Pacifico, cruzamos la Avenida y de mano derecha esta la Estacion Palermo del tren Gral San Martin.

Por Av. Santa Fe (mano hacia Cabildo) debemos ir por la Av. Santa fe hasta Plaza Italia, si venimos del centro cruzaremos Av. Callao, Av. Pueyrredon, Av. Cnel Diaz, Av. Scalabrini Ortiz, pasaremos el Botanico y llegaremos a Plaza Italia, bordeamos la Plaza para continuar por Av. Santa Fe unos 400m, cruzamos la calle Godoy Cruz y antes de llegar a la Av. Juan B. Justo de la mano izquierda esta la Estacion Palermo del tren Gral San Martin.

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital) seguimos por Av. Del Libertador, hasta el Hipodromo de Palermo, al llegar a la Av. Bullrich doblamos a la derecha, al cruzar la Av. Santa Fe de mano izquierda esta la Estacion Palermo del tren Gral San Martin.

En Colectivo: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194

En Subte: Línea D bajar en estación Plaza Italia o en la estacion Palermo.  
En tren, la línea San Martín “Estación Palermo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario