,

Como llegar a la Comisaria 53a de Capital Federal

Como llegar a la Comisaria 53a de Capital Federal, esta ubicada en el barrio de Palermo, en la calle República Arabe Siria 2961, abarcará el área delimitada por Beruti, República Arabe Siria, Avenida Las Heras, República de la India, Avenida del Libertador, Casares, Chonino, Juez Tedín, Libres del Sur y Austria.


En Auto:
Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, seguimos por Las Heras y a mitad del Botanico tenemos un semaforo de giro hacia la izquierda, para tomar la calle Republica de la India, hacemos 2 cuadras y doblamos a la derecha en la calle Cabello, hacemos 3 cuadras por Cabello hasta la calle Ugarteche, en esta doblamos a la derecha, seguimos 2 cuadras hasta Av Las Heras y volvemos a dolar a la derecha, hacemos una cuadra y en Republica Arabe Siria doblamos nuevamente a la derecha y a media cuadra al 2961 de República Arabe Siria, se encuentra la Comisaria 53a.

Por Av. La Heras ( del centro a Plaza Italia) seguimos por Av. Las Heras hasta ver de mano izquierda el comienzo del Jardin Botanico, esa calle se llama Republica Araba Siria, doblamos a la derecha y a media cuadra al 2961 de República Arabe Siria, se encuentra la Comisaria 53a.

Por Av. Santa Fe (mano Plaza Italia), seguimos por Av. Santa Fe, hasta cruzar la Av. Scalabrini Ortiz, hacemos una cuadra mas y en Republica Arabe Siria doblamos a la derecha, seguimos por Republica Arabe Siria cruzamos Av. Las Heras y a media cuadra al 2961 de República Arabe Siria, se encuentra la Comisaria 53a

No hay comentarios:

Publicar un comentario