,

Como llegar al Palacio Alcorta

Como llegar al Palacio Alcorta, proyectado en 1927 e inaugurado el 1 de diciembre de 1928, su destino original era ser la sede de una concesionaria de autos que, como representante autorizado de Chrysler, en la gran terraza estaba una pista circular, de más de 1.700 metros. Esta ubicado en el barrio de Palermo Chico, en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, ocupa toda la manzana.




En Colectivo: el 130, el 102 y el 67 pasan por la puerta viniendo del centro, sino pasan por Castex a 1 cuadra del Palacio Alcorta.
Otras lineas que pasan por la zona son 10, 21, 37, 38, 41, 59, 60, 92, 93, 95, 108, 110, 118 pasan por Av.Las Heras, los dejan a 3 cuadras.
En Auto:

Desde el centro: Tomar la Avenida 9 de julio mano al bajo,  antes de llegar a la Aut Illia, tomar la salida hacia Carlos Pellegrini y seguir hasta la Av. Del Libertador, doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador, seguimos por esta Avenida hasta el 3300, hasta el cruce de la Av. Ortiz de Ocampo y a mano derecha esta el Palacio Alcorta.


Desde zona de Nuñez, Belgrano o Palermo o proximas:  Tomar por la Avenida del Libertador al centro, llegar hasta el Monumento de los Españoles, hacemos unas 8 cuadras, pasaremos Jeronimo Salguero y nos desplazamos hacia los primeros carriles de la izquierda y en la tercer cuadra debemos doblar a la izquierda en la Av. Ortiz de Ocampo, seguimos por la Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta y de mano izquierda en la esquina se encuentra el Palacio Alcorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario