,

Como llegar a Movistar Palermo

Como llegar al Centro Movistar de la zona de Palermo, esta ubicado en el Barrio de Palermo Hollywood en las cercanias de la Av. Santa Fe, de la Estacion Palermo del tren Ex Gral San Martin, en la calle Honduras 5473, esquina Av. Juan B. Justo.


En Colectivo: Linea 166, 34.
En Auto:
Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, seguimos por la Av. Santa Fe hasta la Av. Juan B. Justo, doblamos a la derecha, avanzamos por la Av. Juna B Justo unas 8 cuadras hasta la calle Honduras y en la esquina de mano derecha esta el Centro Movistar Palermo.

Por Av. Santa Fe (mano Centro - Palermo): Seguimos por Av. Santa Fe hasta Plaza Italia, tomamos la rotonda de Plaza Italia y seguimos por Av. Santa Fe manteniendonos de mano izquierda por que al llegar a F. J. Sta Maria de Oro (2 cuadras antes del Puente) entraremos a la darsena de giro a la izquierda, doblamos en F.J.Sta Maria de Oro y seguimos por esta unas 9 cuadras hasta Honduras, donde doblaremos a la derecha, seguimos por Honduras cruzamos el paso a nivel, cruzaremos la Av. Juan B. Justo y en la esquina de mano derecha esta el Centro Movistar Palermo. 

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital): seguimos por Av. Del Libertador, hasta el Hipodromo de Palermo, al llegar a la Av. Bullrich doblamos a la derecha, al cruzar la Av. Santa Fe esta Av. pasa a llamarse Av. Juan B. Justo, seguimos unas 8 cuadras por Av. Juan B. Justo hasta la calle Honduras y en la esquina de mano derecha esta el Centro Movistar Palermo.

Por Av. Juan B. Justo (Palermo - Liniers) seguimos por Av. Juan B. Justo hasta la calle Honduras, unas 8 cuadras de Av. Santa Fe, y en la esquina de la Av. Juan B. Justo y la calle Honduras esta el Centro Movistar Palermo.

Por Av. Juan  B. Justo (Liners - Palermo) seguimos por la Av. Juan B. Justo hasta cruzar el Puente de la Av. Cordoba, en cuanto lo cruzamos doblaremos a la derecha en la calle Gorriti, seguimos por Gorriti cruzamos el paso a nivel y en la primera que es Godoy Cruz doblamos a la izquierda, y en la primera que es Honduras doblaremos a la izquierda, volvemos a cruzar el paso a nivel, cruzaremos la Av. Juan B. Justo y en la esquina de mano derecha esta el Centro Movistar Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario