,

Como llegar a Buquebus

Como llegar a Buquebus, la Terminal Fluvial en Puerto Madero, esta ubicada en Darsena Norte, en la Av. Antartida Argentina 821


En colectivo: los mas cercanos a la terminal son: 6, 20, 22, 26, 28, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 152, 195
En Subte: Linea B, bajar en la Estacion Leandro N. Alem.
En Auto:
Desde La Plata se puede tomar la Autopista La Plata - Buenos Aires hasta el final en la bajada de la Av. Huergo, tomar la Av, Huergo pasa a llamarse en su recorrido Avenida Eduardo Madero, cruzamos la Av. Corrientes hacemos 3 cuadras y en Viamonte doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la Av. Alicia Moreau de Justo doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en el cruce con la calle Cecilia Grierson doblamos a la derecha, hacemos unos 50 metros hasta el semaforo de giro y ahi doblamos a la izquierda donde esta la entrada de la Terminal de Buquebus.

Por Av. Leandro N. Alem: Seguimos por Leandro N. Alem, debemos cruzar Av. Corrientes hacemos 3 cuadras y en Viamonte doblamos a la derecha, hacemos 3 cuadras y en la Av. Alicia Moreau de Justo doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en el cruce con la calle Cecilia Grierson doblamos a la derecha, hacemos unos 50metros hasta el semaforo de giro y ahi doblamos a la izquierda donde esta la entrada de la Terminal de Buquebus.

Por Av 9 de Julio (mano Constitucion - Av Del Libertador): Seguimos por la Av. 9 de Julio cruzamos el obelisco (Av. Corrientes), cruzamos Lavalle, Tucuman y en la proxima que es Viamonte doblamos a la derecha, seguimos por Viamonte hasta el bajo, cruzamos L.N. Alem, hacemos 3 cuadras y en la Av. Alicia Moreau de Justo doblamos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en el cruce con la calle Cecilia Grierson doblamos a la derecha, hacemos unos 50 metros hasta el semaforo de giro y ahi doblamos a la izquierda donde esta la entrada de la Terminal de Buquebus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario