,

Como llegar a la Universidad de Flores

Como llegar a la Universidad de Flores, esta ubicada en el barrio de Flores, en la Avenida Nazca 274.


En Colectivo: 1, 2, 5, 25, 49, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 104, 113, 141, 163, 180
En Auto:
Por Av. Alvarez Jonte, seguimos por Alvarez Jonte hasta la Av. Nazca, doblamos a la izquierda, seguimos por Av. Nazca, cruzamos la Av. Juan B. Justo, cruzamos la Av. Gaona, cruzamos Av. Avellaneda y al 274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.

Por Av. San Martin (mano Prov. a Av. Juan B. Justo), seguimos por Av. San Martin hasta la Av. Alvarez Jonte, doblamos a la derecha, seguimos por Alvarez Jonte alrededor de 1,6km hasta la Av. Nazca, doblamos a la izquierda, seguimos por Av. Nazca, cruzamos la Av. Juan B. Justo, cruzamos la Av. Gaona, cruzamos Av. Avellaneda y al 274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.
Por Av. Gaona, seguimos por Av. Gaona hasta la Av. Nazca, doblamos a la izquierda en Nazca, seguimos por Nazca, cruzamos la Av. Avellaneda y al  274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.

Por Av. Rivadavia (mano centro - Prov.) seguimos por Av. Rivadavia hasta el 7100 de esta y en Av. Nazca doblaremos a la derecha, seguimos por Nazca 2 cuadras y al 274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.

Por Av. Cordoba, seguimos por Av. Cordoba, pasamos el Hospital de Clinicas, cruzamos la Av. Pueyrredon, seguimos hasta la bifurcacion, a la derecha continua la Av. Cordoba y a la izquierda por donde tomaremos comienza la Av. Estado de Israel, seguimos por esta, se convierte en la Av. Angel Gallardo, seguimos por Angel Gallardo pasamos el Parque Centenario, cruzamos la Av. Honorio Pueyrredon, Angel Gallardo pasa a llamarse Av. Gaona, seguimos por Av. Gaona hasta la Av. Nazca, doblamos a la izquierda en Nazca, seguimos por Nazca, cruzamos la Av. Avellaneda y al  274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.

Por Av. Nazca, seguimos por Av. Nazca hasta el 274 donde esta ubicada la Universidad de Flores.

Por Av. Avellaneda, seguimos por Av. Avellaneda hasta la  Av. Nazca, doblamos a la derecha, seguimos 2 cuadras por Av. Nazca y al 274 de la Av. Nazca esta ubicada la Universidad de Flores.

1 comentario: