,

Como llegar a la Esquina Carlos Gardel

Como llegar a la Esquina Carlos Gardel, esta ubicada en el barrio del Abasto en la calle Carlos Gardel 3200, Restaurant, shows de Tango y cuenta con Salon para Eventos.


En Colectivo o Autobuses: 36, 124, 151, 168.
En Subte o Metro: Línea B bajar en la Estación Carlos Gardel.
En Auto:
Por la Av. Rivadavia (mano Centro a Av. Pueyrredon), seguimos por Av. Rivadavia, cruzamos Av. Pueyrredon , hacemos 4 cuadras y en Tomas de Anchorena doblamos a la derecha, seguimos por Tomas de Anchorena, cruzamos la Av. Corrientes y en la primer cuadra que es Carlos Gardel en la esquina es ubicada la Esquina de Carlos Gardel.

Por Av. Corrientes: Seguimos por Av. Corrientes, hasta cruzar la Av. Medrano, hacemos 8 cuadras y en Dr. Tomas Manuel de Anchorena doblaremos a la izquierda y en la primer cuadra que es Carlos Gardel en la esquina es ubicada la Esquina de Carlos Gardel.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, hasta cruzar la Av. Cnel Diaz (donde esta el Alto Palermo), cruzamos y seguimos unas 4 cuadras hasta la calle Aguero en esta doblamos a la derecha, seguimos por Aguero hasta la Av. Corrientes, donde doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra por la Av. Corrientes y doblamos a la izquierda en Tomas de Anchorena y en la primer cuadra que es Carlos Gardel en la esquina es ubicada la Esquina de Carlos Gardel.

Por la Av. Cordoba: Seguimos por la Av. Cordoba, cruzaremos Av. Callao, cruzamos Av. Pueyrredon, nos movemos hacia la mano izquierda y en la 4 cuadra, que es Aguero doblaremos a la izquierda, seguimos por Aguero hasta la Av. Corrientes, donde doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra por la Av. Corrientes y doblamos a la izquierda en Tomas de Anchorena y en la primer cuadra que es Carlos Gardel en la esquina es ubicada la Esquina de Carlos Gardel.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, tomamos Carlos Pellegrini y en la primer salida a la izquierda que es Lavalle doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, cruzamos Cerrito, cruzamos Av. Callao, cruzamos la Av. Pueyrredon, nos movemos hacia la mano izquierda y en la 4 cuadra, que es Aguero doblaremos a la izquierda, seguimos por Aguero hasta la Av. Corrientes, donde doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra por la Av. Corrientes y doblamos a la izquierda en Tomas de Anchorena y en la primer cuadra que es Carlos Gardel en la esquina es ubicada la Esquina de Carlos Gardel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario