,

Como llegar a la Universidad Jhon F. Kennedy

Como llegar a la Universidad Jhon F. Kennedy, esta ubicada en el barrio de Congreso, en la calle Bartolomé Mitre 1411, Buenos Aires, Argentina.


En Colectivo: 2- 5- 6- 7- 12- 23- 24- 26- 37- 56- 60- 64- 86- 95- 168- 168 (90)- 180
En Subte: Línea A: Estaciones Congreso y Pasco
                           Línea B: Estaciones Callao y Pasteur
En Auto:
Desde el obelisco:  Seguir por la Av. 9 de julio (mano hacia el Sur), pasar el obelisco, continuar hasta Rivadavia, en esta doblar a la derecha y avanzamos 4 cuadras por Rivadavia hasta Parana, en esta doblamos a la derecha y en la primera que es Bartolome Mitre volvemos a doblar a la derecha y al 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - al sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, continuar hasta Rivadavia, en esta doblar a la derecha y avanzamos 4 cuadras por Rivadavia hasta Parana, en esta doblamos a la derecha y en la primera que es Bartolome Mitre volvemos a doblar a la derecha y al 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

Por Av 9 de Julio (mano Sur - Capital) continuar por la Av. 9 de julio, hasta Rivadavia, en esta doblar a la izquierda y avanzamos 4 cuadras por Rivadavia hasta Parana, en esta doblamos a la derecha y en la primera que es Bartolome Mitre volvemos a doblar a la derecha y al 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

Por la Aut 25 de Mayo, tomamos la salida a la Av. Entre Rios, al bajar seguimos derecho hasta la Av. Entre Rios,  doblamos a la izquierda, seguimos por la Avenida Entre Rios, cruzamos la Av. San Juan, cruzamos la Av. Independencia, cruzamos la Av. Belgrano, cruzamos la Av. Rivadavia y en la primera que es Bartolome Mitre doblamos a la derecha, hacemos casi 4 cuadras y en el 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

Por Av. Santa Fe, (mano al centro) seguir por esta, cruzar la Av. Callao, hacemos 2 cuadras hasta Montevideo y doblamos a la derecha, seguimos por Montevideo, cruzaremos la Av. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, hacemos 3 cuadras hasta Bartolome Mitre y doblamos a la derecha, hacemos casi 2 cuadras y en el 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

Por Av. Del Libertador, seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos la Av. Callao, hacemos 2 cuadras hasta Montevideo y doblamos a la derecha, seguimos por Montevideo, cruzaremos la Av. Santa Fe, cruzaremos la A. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, hacemos 3 cuadras hasta Bartolome Mitre y doblamos a la derecha, hacemos casi 2 cuadras y en el 1411 de Bartolome Mitre esta  la Universidad Jhon F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario