,

Como llegar a la Universidad Favaloro

Como llegar a la Universidad Favaloro, esta ubicada en el barrio de Monserrat, en la calle Solís 453.


En Colectivo: 2, 3, 5, 6, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 95, 102, 103, 150, 151, 168, 168 (90.
En Auto:
Por la Aut 25 de Mayo, tomamos la salida a la Av. Entre Rios, al bajar seguimos derecho hasta la Av. Entre Rios,  doblamos a la izquierda, seguimos por la Avenida, cruzamos la Av. San Juan, cruzamos la Av. Independencia, hacemos 4 cuadras hasta la Av. Belgrano y doblamos a la derecha, en la primera que es Solis volvemos a doblar a la derecha y al 453 de Solis esta la Universidad Favaloro.

 Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a la Av. Entre Rios, al bajar seguimos derecho hasta la Av. Entre Rios,  doblamos a la izquierda, seguimos por la Avenida, cruzamos la Av. San Juan, cruzamos la Av. Independencia, hacemos 4 cuadras hasta la Av. Belgrano y doblamos a la derecha, en la primera que es Solis volvemos a doblar a la derecha y al 453 de Solis esta la Universidad Favaloro.

Por Av. Santa Fe, (mano al centro) seguir por esta, cruzar la Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblamos a la derecha, seguimos por Rodirguez Peña, cruzaremos la Av. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, al llegar a la Av. Rivadavia bordearemos la Plaza de los Dos Congresos para continuar del otro lado por Solis, (Rodriguez Peña pasa a llamarse Solis), cruzaremos la Av. Belgrano y al 453 de Solis esta la Universidad Favaloro.

Por Av. Del Libertador, seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos la Av. Callao y en la primera  que es Rodriguez Peña doblamos a la derecha, seguimos por Rodirguez Peña, cruzaremos la Av. Santa Fe, cruzaremos la A. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, al llegar a la Av. Rivadavia bordearemos la Plaza de los Dos Congresos para continuar del otro lado por Solis, (Rodriguez Peña pasa a llamarse Solis), cruzaremos la Av. Belgrano y al 453 de Solis esta la Universidad Favaloro.

Por Bernardo de Irigoyen, seguimos por Bernardo de Irigoyen hasta Moreno, en esta doblamos a la izquierda, cruzaremos la Av. 9 de Julio, seguimos unas 6 cuadras por Moreno y en Solis doblamos a la izquierda y al 453 de Solis esta la Universidad Favaloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario