,

Como llegar a la Universidad de la Marina Mercante

Como llegar a la Universidad de la Marina Mercante, esta ubicada en el barrio de Balvanera, en la Av. Rivadavia 2258


En Colectivo: 5, 7, 64, 86, 95, 98, 105, 129, 151, 168, 194.
En Subte: Línea A- Estación Pasco/ Alberti
En Auto:
Por la Aut 25 de Mayo, tomamos la salida a la Av. Entre Rios, al bajar seguimos derecho hasta la Av. Entre Rios,  doblamos a la izquierda, seguimos por la Avenida Entre Rios, cruzamos la Av. San Juan, cruzamos la Av. Independencia, cruzamos la Av. Belgrano,  al llegar a la Av. Rivadavia doblamos a la izquierda, hacemos 4 cuadras y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

Desde el obelisco:  Seguir por la Av. 9 de julio (mano hacia el Sur), pasar el obelisco, continuar hasta Rivadavia, en esta doblar a la derecha y avanzamos por Rivadavia, cruzamos la Av. Callao,
hacemos 4 cuadras y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - al sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, continuar hasta Rivadavia, en esta doblar a la derecha y avanzamos por Rivadavia, cruzamos la Av. Callao, hacemos 4 cuadras y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

Por Av 9 de Julio (mano Sur - Capital) continuar por la Av. 9 de julio, hasta Rivadavia, en esta doblar a la izquierda y avanzamos por Rivadavia, cruzamos la Av. Callao, hacemos 4 cuadras y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

Por Av. Santa Fe, (mano al centro) seguir por esta, cruzar la Av. Pueyrredon, hacemos 4 cuadras hasta Junin y doblamos a la derecha, seguimos por Junin, cruzaremos la Av. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, al llegar a la Av. Rivadavia doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

Por Av. Del Libertador, seguimos por Av. Del Libertador, hasta la Av. Pueyrredon, en esta doblamos a la derecha, avanzamos hasta terminar Plaza Francia donde tendremos un semaforo de giro a la izquierda para poder tomar Azcuenaga, tomamos Azcuenaga, avanzamos por esta hasta la Av. Santa Fe, doblamos a al izquierda, hacemos 2 cuadras y en Junin doblaremos a la derecha, seguimos por Junin, cruzaremos la Av. Cordoba, cruzaremos la Av. Corrientes, al llegar a la Av. Rivadavia doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y al 2258 de Av. Rivadavia se encuentra la Universidad de la Marina Mercante.

1 comentario:

  1. En que parte, o calle me tengo que bajar si voy en el 105 ? :/

    ResponderEliminar