,

Como llegar a la Universidad Abierta Interamericana

Como llegar a la Universidad Abierta Interamericana, esta ubicada en el barrio de Monserrat, en la calle Chacabuco 90.


En Colectivo: 26, 7, 9, 10, 17, 22, 24, 29, 56, 64, 86, 103, 111, 152.
En Subte: Línea A bajar en la Estación Perú
En Auto:
Desde el obelisco:  Tomar Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la calle Maipu, doblar a la derecha y seguimos por Maipu, cruzamos Rivadavia y Maipu pasa a ser Chacabuco, cruzamos la Av. de Mayo y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - al sur) continuar por la Av. 9 de julio, hasta Hipolito Yrigoyen, es despues de Av. de Mayo, doblar a la izquierda, seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

Por Av 9 de Julio (mano Sur - Capital) continuar por la Av. 9 de julio, hasta Hipolito Yrigoyen, que es 1 antes de Av. de Mayo, doblar a la derecha, seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.
Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta Hipolito Yrigoyen, que es 1 antes de Av. de Mayo, doblar a la derecha, seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Julio, hasta Hipolito Yrigoyen, que es 1 despues de Av. de Mayo, doblar a la izquierda, seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta hasta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, hasta Hipolito Yrigoyen, que es 1 despues de Av. de Mayo, doblar a la izquierda,  seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarse a la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a Constitucion,  esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta Hipolito Yrigoyen, que es 1 antes de Av. de Mayo, doblar a la derecha,  seguimos por Hipolito Yrigoyen 3 cuadras hasta Chacabuco, doblar a la derecha y al 90 de la calle Chacabuco esta la Universidad Abierta Interamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario