,

Como llegar a la Libreria La Boutique del Libro

Como llegar a la Librería La Boutique del Libro, esta ubicada en el barrio de Palermo en la calle Thames 1762.


En Colectivo:  34, 36, 55, 93, 161, 166
En Subte: Línea D bajar en estación Plaza Italia
En Auto:
Desde el centro
  Por Av. Cordoba: seguiremos por Av. Cordoba hasta cruzar la Av. Scalabrini Ortiz, de ahi haremos 7 cuadras (antes del Puente de Juan B. Justo) hasta Godoy Cruz, en esta doblaremos a al derecha, hacemos 6 cuadras y en Costa Rica doblaremos a la derecha,  haremos unos 250m y en Thames doblamos a la derecha y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

Por Av. Juan B. Justo (mano a Palermo) : Seguimos por Av Juan B. Justo cruzaremos el Puente de Av. Cordoba y en Gorriti doblaremos a la derecha, pasamos el paso a nivel y en la primera que es Godoy Cruz doblamos a la izquierda, hacemos 3 cuadras por Godoy Cruz hasta Costa rica donde doblaremos a la derecha, haremos unos 250m y en Thames doblamos a la derecha y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

 Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos hasta Plaza Italia y en Thames doblaremos a la derecha, haremos por Thames unas 7 cuadras y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

Por Av. Santa Fe (mano de Cabildo a Plaza Italia) seguimos por Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos hasta Plaza Italia y en Thames doblaremos a la derecha, haremos por Thames unas 7 cuadras y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

Por Av. Santa Fe (mano del Centro a Plaza Italia) seguimos por Av. Santa Fe hasta Plaza Italia, de ahi tomaremos la calzada circular manteniendonos en el primer carril izquierdo, bordearemos toda la Plaza para poder cruzar la Av. Santa Fe en Thames, seguimos por Thames unas 7 cuadras y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital) seguimos por Av. Del Libertador hasta el Monumento de los Españoles, doblaremos a la derecha en Av. Sarmiento, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), seguiremos para poder cruzar la Av. Santa Fe en Thames, seguimos por Thames unas 7 cuadras y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

Por Av. Del Libertador (mano centro - Plaza Italia) seguimos por Av. Del Libertador hasta el Monumento de los Españoles, doblaremos a la izquierda en Av. Sarmiento, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), seguiremos para poder cruzar la Av. Santa Fe en Thames, seguimos por Thames unas 7 cuadras y al 1762 de Thames esta la Librería La Boutique del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario