,

Como llegar a la Taquara Club de Campo

Como llegar a la Taquara Club de Campo, esta ubicado en el Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, en la RP 205 Km 56.


En Auto:
Desde Capital Federal
Del centro: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia de mano derecha, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri, tomar la salida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas, seguir la Aut. Ezeiza - Cañuelas unos 20 minutos hasta la salida del km55 Alejandro Petion y giramos a la izquierda, esta es la calle Vissir, seguimos 1km hasta la RP205 (esta el Acceso a La Martona), doblamos a la derecha en la RP205, hacemos unos 1500 mts y esta La Taquara Club de Campo.
Desde La Plata: Tomar la calle 44, continuar por la RP215, en la rotonda tomamos la salida de la derecha hacia la RP6, seguimos por la RP6 unos 22km aprox, en la rotonda tomamos la salida para continuar por la RP6, seguimos unos 10km tenemos otra rotonda, volvemos a tomar la la salida para continuar por la RP6, de ahi hacemos unos 30km aprox., llegamos a otra rotonda en esta tomamos la primer salida a la derecha en direccion a la RP205, seguimos por la RP205 unos 7km aprox esta el Acceso al Club de Campo La Martona, seguimos unos 1500 mts y esta La Taquara Club de Campo.

Desde Pilar: Tomar el Ramal Pilar (RN8) mano a Capital, seguimos por al Acceso Norte, seguimos por la Aut. Pascual Palazzo, tomamos la salida hacia la Av. Gral Paz mano al Riachuelo, nos mantenemos a la derecha y nos incorporamos a la Av. Gral Paz, seguimos unos 18 km y tomamos la salida al Aeropuerto de Ezeiza (Aut. Luis Dellepiane), nos mantenemos a la derecha y nos incorporamos a la Autopista, pasamos el peaje continuamos por la Aut. Ricchieri, tomamos la salida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas, seguir la Aut. Ezeiza - Cañuelas unos 20 minutos hasta la salida del km55 Alejandro Petion y giramos a la izquierda, esta es la calle Vissir, seguimos 1km hasta la RP205 (esta el Acceso a La Martona), doblamos a la derecha en la RP205, hacemos unos 1500 mts y esta La Taquara Club de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario