,

Como llegar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo

Como llegar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo, esta en el barrio de Palermo en la calle Mario Bravo 1050.


En Colectivo: 92, 106, 109, 128, 140, 142.
En Auto:
Por Av Santa Fe (mano Centro - Plaza Italia) avanzamos por Av. Santa Fe, cruzaremos Av. Callao, seguimos, cruzaremos Av Pueyrredon, hacemos 7 cuadras hasta Billinghurst, doblamos a la derecha, hacemos una cuadra y en Arenales doblamos a la derecha y en la primera que es Sanchez de Bustamante doblamos a la derecha, cruzamos Av. Santa Fe, seguimos por Sanchez de Bustamante, al llegar a Guemes doblaremos a la izquierda y luego a la derecha para continuar por Sanchez de Bustamante, al llegar a Charcas doblaremos a la derecha y a 20 metros doblaremos a la izquierda para continuar por Sanchez de Bustamante, seguimos, cruzamos la Av. Cordoba, hacemos 2 cuadras y en tucuman doblamos a la derecha, en la primera que es Mario Bravo doblaremos a la derecha, seguimos por Mario Bravo, cruzamos la Av. Cordoba y en el 1050 de Mario Bravo esta la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.
Por Av Santa Fe (mano Plaza Italia - centro) avanzamos por Av. Santa Fe, cruzaremos Av. Scalabrini Ortiz, haremos 7 cuadras y doblaremos a la derecha en la Av. Cnel Diaz, seguimos por Cnel Diaz, hacemos 5 cuadras y se hace contramano al llegar a Soler, doblamos a la izquierda en Soler, hacemos 2 cuadras y en Sanchez de Bustamante doblamos a la derecha, seguimos por Sanchez de Bustamante,  cruzamos la Av. Cordoba, hacemos 2 cuadras y en tucuman doblamos a la derecha, en la primera que es Mario Bravo doblaremos a la derecha, seguimos por Mario Bravo, cruzamos la Av. Cordoba y en el 1050 de Mario Bravo esta la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Por Gral Paz:
  Bajada por Av San Martinseguir por la avenida hasta el Puente San Martin, en el semaforo antes de  subir doblar a la izquierda para tomar la Avenida Chorroarin, cruzamos Espinosa y en la segunda que es Warnes doblamos a la derecha, seguimos por Warnes, llegaremos al paso a nivel de la estacion Paternal, lo cruzamos y de inmediato doblamos a la izquierda para seguir por Warnes, cruzaremos la Av. Dorrego, seguimos por Warnes, cruzamos la Av. Juan B. Justo, seguimos por Warnes hasta la Av Scalabrini Ortiz en la cual hay un semaforo de giro a la izquierda, doblaremos en él, seguiremos por la  Av Sacalabrini Ortiz, hasta la Av. Corrientes, doblamos a la derecha en Corrientes, cruzamos la Av. Estado de Israel, seguimos, cruzamos la Av. Medrano, de ahi hacemos 3 cuadras y en Mario Barvo doblamos a la izquierda, seguimos por Mario Bravo, cruzamos la Av. Cordoba y en el 1050 de Mario Bravo esta la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Por Av. Juan B. Justo (mano a Palermo) : Seguimos por Av Juan B. Justo hasta la Av. Corrientes, doblamos a la derecha en Corrientes, cruzamos la Av. Estado de Israel, seguimos, cruzamos la Av. Medrano, de ahi hacemos 3 cuadras y en Mario Barvo doblamos a la izquierda, seguimos por Mario Bravo, cruzamos la Av. Cordoba y en el 1050 de Mario Bravo esta la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital) cruzar por debajo de la Av. Gral Paz, seguir por Libertador, cruzar el Tunel del Libertador, seguir por Av. Del Libertador, cruzaremos la Av. Bullrich, seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos el Monumento a los Españoles (Av. Sarmiento) para tomar como referencia, de ahi haremos 8 cuadras manteniendonos en los carriles de la derecha hasta la  Av. Cnel Diaz, doblaremos en esta a la derecha, seguimos por la Av. Cnel Diaz, cruzaremos la Av. Las Heras, cruzaremos la Av. Santa Fe y de ahi haremos 5 cuadras hasta Soler, donde se hace contramano, en Soler doblamos a la izquierda, hacemos 2 cuadras y en Sanchez de Bustamante doblamos a la derecha, seguimos por Sanchez de Bustamante,  cruzamos la Av. Cordoba, hacemos 2 cuadras y en tucuman doblamos a la derecha, en la primera que es Mario Bravo doblaremos a la derecha, seguimos por Mario Bravo, cruzamos la Av. Cordoba y en el 1050 de Mario Bravo esta la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario