,

Como llegar al Sanatorio Mater Dei

Como llegar al Sanatorio Mater Dei, esta ubicado en el barrio de Palermo, en la calle San Martín de Tours 2952, Buenos Aires, Argentina.


En Colectivo: 67, 102,130
En Auto:
Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital): seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos el Monumento a los Españoles (Av. Sarmiento) para tomar como referencia, de ahi haremos 8 cuadras manteniendonos en los carriles de la izquierda hasta la Av. Cnel Diaz, haremos 1 cuadra mas y doblaremos a la izquierda en la Av. Ortiz de Ocampo, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.

Por Av. Figueroa Alcorta: seguir por Figueroa Alcorta hasta el 3400 y en San Martin de Tours doblamos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.
Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes, hacemos 1 cuadra y doblamos en Cabello a la derecha, cruzamos Av. Cnel Diaz, hacemos 1 cuadra y doblamos a la izquierda en Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos Av. Del Libertador, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.

Por Av. Santa Fe hasta el 3200, si venimos mano centro hacia Plaza Italia, doblaremos en Billinghurst a la derecha y bajaremos hasta Av. Las Heras, doblamos a la izquierda y en la primera que es Av. Ortiz de Ocampo doblaremos a la derecha, seguimos por Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos Av. Del Libertador, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.
   Si venimos mano Plaza Italia al centro llegamos hasta el 3200 de Av. Santa Fe y doblaremos en la Av. Cnel Diaz a la derecha, hacemos una cuadra y doblaremos a la izquierda en Guemes, haremos una cuadra y volveremos a doblar a la izquierda en Billinghurst, continuamos por Billinghurst y bajaremos hasta Av. Las Heras, doblamos a la izquierda y en la primera que es Av. Ortiz de Ocampo doblaremos a la derecha, seguimos por Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos Av. Del Libertador, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.
Por Av. Las Heras (mano al centro) pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes, cruzamos Av. Cnel Diaz, hacemos 1 cuadra y doblamos a la izquierda en la Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos Av. Del Libertador, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.

Por Av. Las Heras (mano a Plaza Italia) seguimos por Av. Las Heras hasta la Av. Ortiz de Ocampo (una antes de Cnel Diaz) y donde doblaremos a la derecha, seguimos por Av. Ortiz de Ocampo, cruzamos Av. Del Libertador, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta  doblamos a la izquierda, nos mantenemos a la izquierda y en la primera que es San Martin de Tours doblaremos a la izquierda, hacemos media cuadra y de mano derecha al 2952 de San Martin de Tours esta el Sanatorio Mater Dei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario