,

Como llegar al Predio SMATA Cañuelas

Como llegar al Predio SMATA Cañuelas,el Predio esta ubicado en el Partido de Cañuelas en la RP 205 km 55,80
En Tren:


Desde Constitución ex Linea Roca hasta Ezeiza, ahi se hace el trasbordo al tren diesel. Hay que bajarse en el apeadero Kloosterman, a 20 metros del ingreso al predio.
En Auto:
Desde Capital Federal
Del centro: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia de mano derecha, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri, tomar la salida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas, seguir la Aut. Ezeiza - Cañuelas unos 20 minutos hasta la salida del km55 Alejandro Petion y giramos a la izquierda, esta es la calle Vissir, seguimos 1km aprox por esta hasta la RP205, se ve Acceso al Club de Campo La Martona, doblamos a la derecha en la RP205 unos 600mts, despues de una curva pronunciada hay un cartel que indica Smata y una flecha indicando el sentido a seguir, por este camino seguimos unos 300 mts, cruzamos la vía cercana a la estación Kloosterman y encontrarán el Predio SMATA Cañuelas.
Desde La Plata: Tomar la calle 44, continuar por la RP215, en la rotonda tomamos la salida de la derecha hacia la RP6, seguimos por la RP6 unos 22km aprox, en la rotonda tomamos la salida para continuar por la RP6, seguimos unos 10km tenemos otra rotonda, volvemos a tomar la la salida para continuar por la RP6, de ahi hacemos unos 30km aprox., llegamos a otra rotonda en esta tomamos la primer salida a la derecha en direccion a la RP205, seguimos por la RP205 unos 7km aprox se ve el Acceso al Club de Campo La Martona, seguimos unos 600mts por la RP205, despues de una curva pronunciada hay un cartel que indica Smata y una flecha indicando el sentido a seguir, por este camino seguimos unos 300 mts, cruzamos la vía cercana a la estación Kloosterman y encontrarán el Predio SMATA Cañuelas.

Desde Pilar: Tomar el Ramal Pilar (RN8) mano a Capital, seguimos por al Acceso Norte, seguimos por la Aut. Pascual Palazzo, tomamos la salida hacia la Av. Gral Paz mano al Riachuelo, nos mantenemos a la derecha y nos incorporamos a la Av. Gral Paz, seguimos unos 18 km y tomamos la salida al Aeropuerto de Ezeiza (Aut. Luis Dellepiane), nos mantenemos a la derecha y nos incorporamos a la Autopista, pasamos el peaje continuamos por la Aut. Ricchieri, tomamos la salida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas, seguir la Aut. Ezeiza - Cañuelas unos 20 minutos hasta la salida del km55 Alejandro Petion y giramos a la izquierda, esta es la calle Vissir, seguimos 1km aprox por esta hasta la RP205, se ve Acceso al Club de Campo La Martona, doblamos a la derecha en la RP205 unos 600mts, despues de una curva pronunciada hay un cartel que indica Smata y una flecha indicando el sentido a seguir, por este camino seguimos unos 300 mts, cruzamos la vía cercana a la estación Kloosterman y encontrarán el Predio SMATA Cañuelas.

1 comentario:

  1. necesito un gran favor vivo en el km 29 soy afiliada y necesito saber como llego al campo de smata desde aca muchas gracias Erika Romano

    ResponderEliminar