,

Como llegar al CEMIC Consultorios Medicos Las Heras

Como llegar al CEMIC Consultorios Medicos Las Heras, estan ubicados en barrio de Recoleta en la Av. Las Heras 2867.


En Colectivo: 10, 15, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 160, 188
En Auto:
Por Av. Las Heras (mano al centro) pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.

Por Av. Las Heras (mano a Plaza Italia), cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos, cruzamos Austria, seguimos hasta casi Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.
Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe y en Juncal doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio, seguimos por Juncal hasta Vicente Lopez, doblamos a la derecha, seguimos por Vicente Lopez, cruzamos Av. Callao y en la primera doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en la primera que es Av. Las Heras doblaremos a la derecha, seguimos por Av. Las Heras, cruzaremos Av. Pueyrredon, seguimos, cruzamos Austria, seguimos hasta casi Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.

Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), doblamos a la izquierda y nos mantenemos a la izquierda, porque volvermos a doblar en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.

Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, seguimos por Av. Las Heras, pasamos el Parque Las Heras, cruzamos la Av. Cnel Diaz, seguimos por la Av. Las Heras 2 cuadras largas, cruzamos Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.

Por Av. Santa Fe doblaremos en Billinghurst, seguimos por Billinghurst hasta Av. Las Heras, doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra larga, cruzamos Sanchez de Bustamante y en el 2867 de Av. Las Heras estan los Consultorios Medicos Las Heras del CEMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario