,

Como llegar al Caffé Tabac

Como llegar al Caffé Tabac, esta ubicado en el barrio de Palermo, en Av del Libertador 2300, Buenos Aires, Argentina.


En Colectivo: 67, 102,130.
En Auto:
Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital): seguimos por Av. Del Libertador, cruzaremos el Monumento a los Españoles (Av. Sarmiento) para tomar como referencia, de ahi haremos 8 cuadras hasta la Av. Cnel Diaz y en la esquina de la mano derecha en el 2300 de Av. Del Libertador esta el Caffé Tabac.

Por Av. Cabildo (mano la centro): seguimos por Av. Cabildo cruzamos el Viaducto, ya estamos en Av. Santa Fe, pasamos la Av. Juan B. Justo, avanzamos 6 cuadras, nos mantenemos en los carriles centrales porque al llegar a Plaza Italia doblaremos en la calzada circular y tomaremos la primer salida hacia Av. Las Heras, pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes y avanzamos hasta Av. Del Libertador, donde doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Av. Cnel Diaz y Av. Del Libertador de mano derecha, esta el Caffé Tabac.

Por Av. Santa Fe hasta el 3200, si venimos mano centro hacia Plaza Italia, doblaremos en Billinghurst a la derecha y bajaremos hasta Av. Las Heras, doblamos a la izquierda y en la primera que es Av. Ortiz de Ocampo doblaremos a la derecha, hacemos 2 cuadras y doblamos a la izquierda en Cerviño, cruzamos Av. Cnel Diaz y en la primera que es Bulnes doblaremos a la derecha, y avanzamos hasta Av. Del Libertador, donde doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Av. Cnel Diaz y Av. Del Libertador de mano derecha, esta el Caffé Tabac.
   Si venimos mano Plaza Italia al centro llegamos hasta el 3500 de Av. Santa Fe y doblaremos en Julian Alvarez a la derecha, hacemos una cuadra y doblaremos a la izquierda en Guemes, haremos una cuadra y volveremos a doblar a la izquierda en Salguero, continuamos por Salguero, cruzaremos Av. Las Heras, segumios por Salguero hasta Av. Del Libertador, doblamos a la derecha hasta la Av. Cnel Diaz y en la esquina de la mano derecha en el 2300 de Av. Del Libertador esta el Caffé Tabac.

Por Av. Las Heras (mano al centro) pasamos el Jardin Botanico, hacemos 3 cuadras por Av. Las Heras y al cruzar Salguero nos encontramos con el Parque Las Heras, avanzamos 3 cuadras y en Bulnes tendremos semaforo de giro para doblar a la izquierda, doblamos en Bulnes y avanzamos hasta Av. Del Libertador, donde doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Av. Cnel Diaz y Av. Del Libertador de mano derecha, esta el Caffé Tabac.

Por Av. Las Heras (mano a Plaza Italia) seguimos hasta Av. Cnel Diaz, hacemos 1 cuadra mas y doblamos en Bulnes a la derecha, seguimos hasta Av. Del Libertador, donde doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Av. Cnel Diaz y Av. Del Libertador de mano derecha, esta el Caffé Tabac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario