,

Como llegar a Ticketek en Palermo

Como llegar a Ticketek en Palermo, Ticketek tiene su Punto de venta en Groove, en el barrio de Palermo en Av. Santa Fe 4389.


En Auto:
Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), en Av. Santa Fe doblamos a la derecha, hacemos unos 200m y a mano derecha pegado a al Rural estan las boleterias de Ticketek.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), cruzar el Puente de Pacifico, hacemos 4 cuadras y doblaremos en Uriarte a la izquierda en el semaforo y nos incorporamos a la Av. Santa Fe, doblando a la izquierda y avanzando hacia el primer carril derecho, porque a 100m y de mano derecha pegado a al Rural estan las boleterias de Ticketek.
Por Av. Santa Fe (mano hacia Cabildo) debemos ir por la Av. Santa fe hasta Plaza Italia, si venimos del centro cruzaremos Av. Callao, Av. Pueyrredon, Av. Cnel Diaz, Av. Scalabrini Ortiz, pasaremos el Botanico y llegaremos a Plaza Italia, bordemos la Plaza para continuar por Av. Santa Fe unos 200m, hasta Darragueyra y a mano derecha pegado a al Rural estan las boleterias de Ticketek.

Por Av. Cabildo (mano Gral Paz - al centro), seguiremos por Av. Cabildo, cruzaremos el Viaducto y al llegar a la Av. Juan B. Justo en Pacifico, haremos 4 cuadras y doblaremos a la izquierda en Uriarte en el semaforo y nos incorporamos a la Av. Santa Fe doblando a al izquierda y avanzando hacia el primer carril derecho, porque a 100m y de mano derecha pegado a al Rural estan las boleterias de Ticketek 

Por Av. Del Libertador (mano Provincia - Capital) seguimos por Av. Del Libertador hasta el Monumento de los Españoles, doblaremos a la derecha en Av. Sarmiento, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), en Av. Santa Fe doblamos a la derecha, hacemos unos 200m y a mano derecha pegado a al Rural estan las boleterias de Ticketek.  

En Colectivo: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194

En Subte: Línea D bajar en estación Plaza Italia o en la estacion Palermo.  
En tren, la línea San Martín “Estación Palermo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario