,

Como llegar a la Universidad Catolica Argentina en Buenos Aires

Como llegar a la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires, la UCA se encuentra en Puerto Madero, en le Av. Alicia M. de Justo 1300


En Colectivo: 2, 4, 20, 33, 54, 62, 64, 74, 93, 103, 111, 130, 142, 159.  
En Auto:
Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), tomamos la Calzada Circular de Plaza Italia y doblamos primero a la derecha despues a la izquierda para poder tomar Av. Santa Fe mano al centro seguir por Av. Santa Fe cruzar la Av. 9 de Julio, continuar por Santa Fe, bordear la Plaza San Martin, a esta altura se llama calle Florida, cruzamos Av. Del Libertador, pasa a llamarse San Martin, hacemos una cuadra larga hasta que termina el Hotel Sheraton y doblamos a la derecha en Av. Madero, avanzamos por esta, pasamos la Av Cordoba, se abre como una pequeña diagonal a la derecha que es la calle Bouchard, la tomamos y avanzamos 1 cuadra hasta Viamonte, doblaremos en esta a la izquierda, seguimos por Viamonte, cruzamos las vias del tren y doblamos a la derecha en la Av. Alicia Moreau de Justo, seguimos por esta, cruzaremos Machaca Guemes, cruzaremos la Av. Belgrano y a unos 100m esta la entrada de la Universidad Catolica Argentina UCA.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarse a la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, pasamos sobre la Av. 9 de Julio y llegando al final de la Aut, tomar la salida de la izquierda en direccion a la Av. Ingeniero Huergo, al llegar a la Avenida doblar a la derecha para incorporarnos a la av Ing Huergo, pasamos bajo la Aut. y al llegar a la bifurcacion nos mantenemos a la izquierda y giramos a la izquierda por la Av. Juan de Garay, nos mantenemos a mano izquierda y doblaremos a la izquierda en direccion a la Av. Alicia Moreau de Justo, seguiremos por esta Avenida hasta el 1300 que se encuentra la Universidad Catolica Argentina UCA.

Por Av. Santa Fe: seguir por Av. Santa Fe cruzar la Av. 9 de Julio, continuar por Santa Fe, bordear la Plaza San Martin, a esta altura se llama calle Florida, cruzamos Av. Del Libertador, pasa a llamarse San Martin, hacemos una cuadra larga hasta que termina el Hotel Sheraton y doblamos a la derecha en Av. Madero, avanzamos por esta, pasamos la Av Cordoba, se abre como una pequeña diagonal a la derecha que es la calle Bouchard, la tomamos y avanzamos 1 cuadra hasta Viamonte, doblaremos en esta a la izquierda, seguimos por Viamonte, cruzamos las vias del tren y doblamos a la derecha en la Av. Alicia Moreau de Justo, seguimos por esta, cruzaremos Machaca Guemes, cruzaremos la Av. Belgrano y a unos 100m esta la entrada de la Universidad Catolica Argentina UCA.

Por Av Del Libertador:  seguir por Av. Del Libertador hasta plaza San Martin, pegarse bien a la derecha al llegar a la calle San Martin y doblar en el semaforo hacia la izquierda en San Martin, hacemos una cuadra larga hasta que termina el Hotel Sheraton y doblamos a la derecha en Av. Madero, avanzamos por esta, pasamos la Av Cordoba, se abre como una pequeña diagonal a la derecha que es la calle Bouchard, la tomamos y avanzamos 1 cuadra hasta Viamonte, doblaremos en esta a la izquierda, seguimos por Viamonte, cruzamos las vias del tren y doblamos a la derecha en la Av. Alicia Moreau de Justo, seguimos por esta, cruzaremos Machaca Guemes, cruzaremos la Av. Belgrano y a unos 100m esta la entrada de la Universidad Catolica Argentina UCA.
En Tren: Desde zona Norte el tren Mitre ramal Tigre, bajarse en Retiro y tomarse el colectivo 152 o 130.
En Subte : línea B,  bajarse en Leandro Alem y tomarse el colectivo 152 o 130.
línea D, bajarse en Plaza de Mayo y tomarse el 111.

Desde La Plata o zona Sur por Costera Criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario