,

Como llegar a la Feria de Plaza Dorrego

Como llegar a la Feria de Plaza Dorrego, la Feria se encuentra dentro de la Plaza Dorrego, en la calle Humberto I y Defensa en pleno barrio de San Telmo.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 93 (Ramales: Avellaneda, Avellaneda x Sivori), lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la Estacion Darregueyra del Metrobus, bajamos en Av. Paseo Colon y Carlos Calvo, de ahi caminamos hasta Humberto 1° y subimos por esta 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.
- 152 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe y Fray J. Santamaria de Oro en la Estacion del Metrobus, bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

En Subte y Colectivo

 Línea D, tomar el subte en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, Estacion Palermo o en Estacion Plaza Italia, en Av. Santa Fe y Thames, en direccion a CATEDRAL, bajamos en la Estacion 9 de Julio.
Desde aca podemos tomar varias lineas de colectivos
 - 86 lo tomamos en la Av. Hipolito Yrigoyen 370 y bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.
 - 8 tomamos (Ramales: (Ramales: Htal Argerich x Liniers, La Boca - Htal Argerich, La Boca - Htal Argerich x Liniers) en Hipolito Yrigoyen y Peru, bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 29 (Ramal La Boca) lo tomamos en Av. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) al 900, bajamos en Bolivar y Humberto 1°de ahi caminamos por esta ultima 1 cuadra hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.
- 24 (Ramal La Boca) lo tomamos en Av. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) al 900, bajamos en Bolivar y Humberto 1°de ahi caminamos por esta ultima 1 cuadra hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

En Subte:  
Línea C, tomar el subte en la Estacion DIAGONAL NORTE en Av. Pres. Roque Saenz Peña y Sarmiento, en direccion a Constitucion, bajamos en la Estacion San Juande ahi caminamos por Av. San Juan hasta la calle Defensa, doblamos por Defensa hasta la Plaza Dorrego.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 152 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, , bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo
- Tren Sarmiento Estacion Liniers, Desde Av. Gral Paz al 0, hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, tomamos el tren hasta la Estacion Once de Septiembre.
Desde Once podemos tomar el 64 ((Ramales: Hasta Garay x Hipódromo, Hasta Garay x Hospital Militar, La Boca x Hipódromo, La Boca x Hospital Militar) en Av, Pueyrredon al 100, bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

En Colectivo
- (Ramales: Colón y Cochabamba - Semirápido x Autopista, Htal Argerich x Liniers, La Boca - Htal Argerich, La Boca - Htal Argerich x Liniers) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Av. Rivadavia al 11570, bajamos en Av. Paseo Colon y Humberto 1°, de ahi subimos por esta ultima 2 cuadras hasta la calle Defensa, donde se encuentra la Plaza Dorrego.

En Auto:
Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, tomar la salida del medio hacia Av. San Juan, en San Juan doblar a la derecha, seguir por esta 6 cuadras hasta Defensa, doblar a la izquierda 1 cuadra hasta Humberto I, se llega a Plaza Dorrego.
Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Juliodoblar en Cerrito a la derecha, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 6 cuadras hasta Defensa, doblar a la izquierda 1 cuadra hasta Humberto I, se llega a Plaza Dorrego.

Por Av 9 de Julio continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 6 cuadras hasta Defensa, doblar a la izquierda 1 cuadra hasta Humberto I, se llega a Plaza Dorrego.


Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 6 cuadras hasta Defensa, doblar a la izquierda 1 cuadra hasta Humberto I, se llega a Plaza Dorrego.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a Constitucion, tomar la salida del medio hacia Av. San Juan, en San Juan doblar a la derecha, seguir por esta 6 cuadras hasta Defensa, doblar a la izquierda 1 cuadra hasta Humberto I, se llega a Plaza Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario