,

Como llegar a La Embajada del Cafe

Como llegar a La Embajada del Cafe, pertence a uno de los Bares notables de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Santiago del Estero 88, del barrio de Monserrat.

En Subte o Metro: Línea C, estación Avenida de Mayo /
Línea A estación Lima. /
En Colectivo o Autobús: líneas 5, 7, 23, 38, 39, 56, 60, 64, 67, 86, 102, 105.
En Auto:
Desde el obelisco:Seguir por la Av. 9 de julio (mano hacia el Sur), pasar el obelisco, continuar hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la derecha, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - al sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, continuar hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la derecha, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

Por Av 9 de Julio (mano Sur - Capital) continuar por la Av. 9 de julio, hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la izquierda, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.



Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la izquierda, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Julio, pasar el obelisco, continuar hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la derecha, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, continuar hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la derecha, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a Constitucion,  esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, seguir por la Av. 9 de Julio hasta la Av. de Mayo, en esta doblar a la izquierda, avanzar 2 cuadras y doblaremos a la izquierda en Santiago del Estero y al 88 de Santiago de Estero esta La Embajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario