,

Como llegar a La Coruña

Como llegar a La Coruña, pertence a uno de los Bares notables de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Bolivar 982/94
Los colectivos que pasan por la zona son: 4 - 9 - 10 - 20 - 22 - 24 - 28 - 29 - 33 - 45 - 54 - 61 - 62 - 64 - 74 - 86 - 93 - 111 - 126 - 129 - 130 - 143 - 152 - 159 
En Auto:
Desde el obelisco:  Tomar Diagonal Norte (Av Pres Roque Saenz Peña), seguir por la diagonal hasta la Plaza de Mayo, doblar en Bolivar a la derecha,  seguir por esta  y en el 982 de Bolivar esta La Coruña.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - Sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, seguimos por la 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia, hacemos 1 cuadra tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Estados Unidos hacia la izquierda, continuar por Estados Unidos, hacemos 5 cuadras y en Bolivar doblar a la derecha, hacemos media cuadra y al 982 de Bolivar esta La Coruña.

Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, avanzar hasta Estados Unidos, continuar por Estados Unidos, hacemos 5 cuadras y en Bolivar doblar a la derecha, hacemos media cuadra y al 982 de Bolivar esta La Coruña.



Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Julio,  doblamos a la derecha y tomamos la av. 9 de Julio, pasar el obelisco, seguimos por la 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia, hacemos 1 cuadra tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Estados Unidos hacia la izquierda, continuar por Estados Unidos, hacemos 5 cuadras y en Bolivar doblar a la derecha, hacemos media cuadra y al 982 de Bolivar esta La Coruña.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, seguimos por la 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia, hacemos 1 cuadra tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Estados Unidos hacia la izquierda, continuar por Estados Unidos, hacemos 5 cuadras y en Bolivar doblar a la derecha, hacemos media cuadra y al 982 de Bolivar esta La Coruña.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a Constitucion,  esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, avanzar hasta Estados Unidos, continuar por Estados Unidos, hacemos 5 cuadras y en Bolivar doblar a la derecha, hacemos media cuadra y al 982 de Bolivar esta La Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario