,

Como llegar a Hotel Ulises Recoleta Suites

Como llegar a Hotel Ulises Recoleta Suites, esta ubicado en el barrio de Recoleta en la calle Ayacucho 2016.


En Auto:
Por Av. Callao, seguimos por Av. Callao hasta el 2000 y en Posadas doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en Ayacucho doblamos nuevamente a la izquierda, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.

Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cruzaremos Av. Pueyrredon, pasaremos Plaza Francia y en la calle Ayacucho doblaremos a la derecha, cruzamos Posadas, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblaremos a la derecha, (la idea es tomar Callao a la izquierda pero como no hay giro haremos casi una O completa), hacemos 1 cuadra por Rodriguez Peña y en la primera que es Marcelo T. de Alvear doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la Av. Callao volvemos a doblar a la derecha, seguimos por Av. Callao hasta el 2000 y en Posadas doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en Ayacucho doblamos nuevamente a la izquierda, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.
Por Av. Santa Fe (mano hacia Av. Pueyrredon), avanzamos hasta la Avenida Callao, seguimos por Av. Callao hasta el 2000 y en Posadas doblaremos a la izquierda, hacemos 1 cuadra y en Ayacucho doblamos nuevamente a la izquierda, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito y en la primera que es Juncal doblaremos a la derecha, hacemos una cuadra y en Libertad doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras largas y en Posadas doblamos a la izquierda, seguimos por Posadas, cruzamos la Av. Callao, hacemos 1 cuadra y en Ayacucho doblamos nuevamente a la izquierda, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe, cruzamos Arroyo y en la Recova que la calle Posadas doblamos a la izquierda, cruzamos la Av. Callao, hacemos 1 cuadra y en Ayacucho doblamos nuevamente a la izquierda, haremos unos 80m y de mano derecha al 2016 de Ayacucho se encuentra el Hotel Ulises Recoleta Suites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario