,

Como llegar al Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel

Como llegar al Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel, esta ubicado en el barrio de Recoleta, en la calle Posadas 1557.
En Auto:


Por Av. Callao, seguimos por Av. Callao hasta el 2000 y en Posadas doblaremos a la izquierda media cuadra, de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.

Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cruzaremos Av. Pueyrredon, pasaremos Plaza Francia, cruzaremos Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en Posadas volveremos a doblar a la derecha, seguimos por Posadas, cruzamos la Av. Callao y a mitad de cuadra de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Callao y en la primera que es Rodriguez Peña doblaremos a la derecha, (la idea es tomar Callao a la izquierda pero como no hay giro haremos casi una O completa), hacemos 1 cuadra por rodriguez Peña y en la primera que es Marcelo T. de Alvear doblaremos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la Av. Callao volvemos a doblar a la derecha, seguimos por Av. Callao hasta el 2000 y en Posadas doblaremos a la izquierda media cuadra, de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.
Por Av. Santa Fe (mano hacia Av. Pueyrredon), avanzamos hasta la calle Libertad, doblaremos a la derecha en Libertad, hacemos 4 cuadras hasta Posadas, doblamos a la izquierda, seguimos por Posadas, cruzamos la Av. Callao y a mitad de cuadra de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito y en la primera que es Juncal doblaremos a la derecha, hacemos una cuadra y en Libertad doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras largas y en Posadas doblamos a la izquierda, seguimos por Posadas, cruzamos la Av. Callao y a mitad de cuadra de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe, cruzamos Arroyo y en la Recova que la calle Posadas doblamos a la izquierda, cruzamos la Av. Callao y a mitad de cuadra de la mano derecha, al 1557 de Posadas esta el Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario