,

Como llegar al Cafe La Poesia

Como llegar al Cafe La Poesia, pertenece a los bares notables de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra en el barrio de San Telmo, en la calle Chile 502.

Los colectivos que pasan por la zona son: 4 - 9 - 10 - 20 - 22 - 24 - 28 - 29 - 33 - 45 - 54 - 61 - 62 - 64 - 74 - 86 - 93 - 111 - 126 - 129 - 130 - 143 - 152 - 159

En Auto: Desde el obelisco: Tomar la Av 9 de Julio (mano al sur), al pasar la Av. Belgrano, hacemos 3 cuadras y tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Chile hacia la izquierda, continuar por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - Sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, al pasar la Av. Belgrano, hacemos 3 cuadras tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Chile hacia la izquierda, continuar por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

Por la Aut 25 de Mayo, bajada Constitucion, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, avanzar cruzar la Av. Independencia y en la primera que es Chile doblamos a la derecha, continuamos por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Julio,  doblamos a la derecha y tomamos la av. 9 de Julio, pasar el obelisco, al pasar la Av. Belgrano, hacemos 3 cuadras tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Chile hacia la izquierda, continuar por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, al pasar la Av. Belgrano, hacemos 3 cuadras tomamos el primer carril izquierdo porque doblaremos en Chile hacia la izquierda, continuar por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida a Constitucion,  esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la izquierda, que nos llevara a un rulo por el cual no se puede ir a mas de 40 km y con salida a la Av. 9 de Julio, avanzar cruzar la Av. Independencia y en la primera que es Chile doblamos a la derecha, continuamos por Chile, hacemos 5 cuadras y en el 502 de la calle Chile esta el Cafe La Poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario