,

Como llegar al Cafe Esquina Homero Manzi

Como llegar al Cafe Esquina Homero Manzi, esta ubicado en el barrio de Boedo, en la Avenida San Juan 3601 esquina Boedo.


En Auto:
Por Av Santa Fe (mano Plaza Italia - centro) avanzamos por Av. Santa Fe, cruzaremos Av. Scalabrini Ortiz, haremos 5 cuadras y doblaremos a en Bulnes, seguimos por Bulnes unos 4 km aprox, cruzaremos Av. Cordoba, Av. Corrientes, Av. Diaz velez, Av. Rivadavia, Av. Independencia, hacemos 5 cuadras y en la esquina de Av. Boedo y Av San Juan se encuentra el Cafe Esquina Homero Manzi.

Por Av Santa Fe (mano Centro - Plaza Italia) avanzamos por Av. Santa Fe, cruzaremos Av. Callao, seguimos, cruzaremos Av Pueyrredon, hacemos 7 cuadras hasta Billinghurst, doblamos a la derecha, hacemos una cuadra y en Arenales doblamos a la izquierda, cruzamos Av. Cnel Diaz, hacemos 1 cuadra y doblamos a la izquierda por Bulnes, seguimos por Bulnes unos 4 km aprox, cruzaremos Av. Cordoba, Av. Corrientes, Av. Diaz velez, Av. Rivadavia, Av. Independencia, hacemos 5 cuadras y en la esquina de Av. Boedo y Av San Juan se encuentra el Cafe Esquina Homero Manzi.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la salida de Boedo, la salida da a la calle Colombres, doblar en esta a la izquierda, pasamos bajo la Autopista y la primera Avenida es San Juan, en esta doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Boedo y San Juan se encuentra el Cafe Esquina Homero Manzi.
Por Gral Paz (mano al Rio de la Plata) tome la Av. General Paz, siga por la Gral Paz hasta que termina y se convierte despues de la curva a la derecha en la Av. Leopoldo Lugones, siga por Lugones, cuando se llega al final de la Av. Leopoldo Lugones, esta la subida a la Aut Illia en el centro pero nosotros tomaremos la salida hacia la Av. Sarmiento a la derecha, doblamos a la derecha para incorporarnos a la Avenida Sarmiento, cruzamos la Av. Figueroa Alcorta, seguimos por Sarmiento, cruzamos Av. Del Libertador, seguimos por Sarmiento hasta la Av. Santa Fe (Plaza Italia), bordeamos Plaza Italia y doblaremos en Av. Santa Fe a la izquierda, avanzamos por Av. Santa Fe, cruzaremos A. Scalabrini Ortiz, haremos 5 cuadras y doblaremos a en Bulnes, seguimos por Bulnes unos 4 km aprox, cruzaremos Av. Cordoba, Av. Corrientes, Av. Diaz velez, Av. Rivadavia, Av. Independencia, hacemos 5 cuadras y en la esquina de Av. Boedo y Av San Juan se encuentra el Cafe Esquina Homero Manzi.
 
Por la Aut 25 de Mayo, bajada Boedo, la salida da a la calle Colombres, doblar en esta a la izquierda, pasamos bajo la Autopista y la primera Avenida es San Juan, en esta doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra y en la esquina de Boedo y San Juan se encuentra el Cafe Esquina Homero Manzi.

Por Av 9 de Julio (mano Capital - al sur) continuar por la Av. 9 de julio, pasar el obelisco, pasaremos la Av. de Mayo, seguimos, pasamos la Av. Belgrano, haremos 4 cuadras y doblamos a la derecha en Av. Independencia, seguimos por Independencia unos 3,5 km aprox y doblaremos en Av. Boedo a la izquierda, haremos unas 4 cuadras y en esquina de Av. San Juan y Av. Boedo, de mano derecha esta el Cafe Esquina Homero Manzi.

En Colectivos 4, 33, 41, 53, 61, 62, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188.

No hay comentarios:

Publicar un comentario