,

Como llegar a El Hipopotamo Bar

Como llegar al El Hipopotamo Bar, pertenece a uno de los Bares Notables de la Ciudad, esta ubicado en San Telmo (Parque Lezama), en la calle Brasil 401.

En Colectivos: 8, 64, 29, 86, 130, 152.
En Auto:
Desde el obelisco: TomarCerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 401 de Brasil se llega al Cafe El Hipopotamo.

Por Av 9 de Julio continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 401 de Brasil se llega al Cafe El Hipopotamo.

Por la Aut 25 de Mayo, bajada Lima Este, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la derecha, continuamos recto hacia Lima Este, al llegar a Constitucion (tren) doblaremosa la izquierda con direccion a Av. Brasil, iremos por la Av. Brasil hasta el 401 y ahi encontraremos al Cafe El Hipopotamo.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Juliodoblar en Cerrito a la derecha, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 401 de Brasil se llega al Cafe El Hipopotamo.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 401 de Brasil se llega al Cafe El Hipopotamo.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarse a la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la bajada Lima Este, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la derecha, continuamos recto hacia Lima Este, al llegar a Constitucion (tren) doblaremosa la izquierda con direccion a Av. Brasil, iremos por la Av. Brasil hasta el 401 y ahi encontraremos elCafe El Hipopotamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario