,

Como llegar al Bar del Hotel Alvear

Como llegar al Bar del Hotel Alvear, se encuentra dentro del Hotel Alvear, ubicado en la Av. Alvear 1891, en el barrio de la Recoleta.


En Colectivo: 12, 29, 37, 39, 60, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 142, 152.
En Auto:
Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cuando crucemos Av. Pueyrredon se bifurca Av. Del Libertador y tomamos a la derecha, donde comienza la Av. Alvear, seguimos por la Av. Alvear y al cruzar Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito y en la primera que es Juncal doblaremos a la derecha, hacemos una cuadra y en Libertad a mano derecha surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.
Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe hasta Cerrito, doblaremos a la derecha 1 cuadra, volvemos a doblar a la derecha en Marcelo T. de Alvear, hacemos 1 cuadra y en Libertad volvemos a doblar a la derecha, seguimos por la calle Libertad cruzaremos la Av. Santa Fe, hacemos dos cuadras hasta Juncal y a mano izquierda surge en diagonal la  Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

Por Av. Santa Fe (mano hacia Av. Pueyrredon), avanzamos hasta la calle Libertad, doblaremos a la derecha en Libertad,hacemos dos cuadras hasta Juncal y a mano izquierda surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe y en Juncal doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio hacemos una cuadra y en Libertad a mano derecha surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario