,

Como llegar al Bar Britanico

Como llegar al Bar Britanico, esta ubicado en el barrio de San Telmo (Parque Lezama), en la calle Brasil 399.

En Colectivos: 8, 64, 29, 86, 130, 152.

En Auto: Desde el obelisco: Tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 399 de Brasil se llega al Bar Britanico.

Por Av 9 de Julio continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. San Juan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 399 de Brasil se llega al Bar Britanico.

Por la Aut 25 de Mayo, bajada Lima Este, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la derecha, continuamos recto hacia Lima Este, al llegar a Constitucion (tren) doblaremosa la izquierda con direccion a Av. Brasil, iremos por la Av. Brasil hasta el 399 y ahi encontraremos el Bar Britanico.

Por Av. Santa Fe, seguir por esta hasta la Av. 9 de Juliodoblar en Cerrito a la derecha, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 399 de Brasil se llega al Bar Britanico.

Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta hasta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, continuar por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomar el carril mas hacia la derecha para poder tomar Cerrito, en Rivadavia cambia de nombre pasa a ser Lima, seguir hasta Av. SanJuan, doblar a la izquierda, seguir por esta 5 cuadras hasta Bolivar, doblar a la derecha y por Bolivar hacemos 3 cuadras hasta Brasil, en esta doblamos a la izquierda 1 cuadra y en el 399 de Brasil se llega alBar Britanico.

Por Av Gral Paz, mano al Riachuelo, seguir por esta hasta la salida hacia Aut Perito Moreno, mantenerse a la izquierda e incorporarsea la Aut Perito Moreno, seguir e incorporarse a la Aut 25 de mayo, seguir, despues tomar la bajada Lima Este, esta bajada se bifurca en 3, tomar la primera de la derecha, continuamos recto hacia Lima Este, al llegar a Constitucion (tren) doblaremosa la izquierda con direccion a Av. Brasil, iremos por la Av. Brasil hasta el 399 y ahi encontraremos el Bar Britanico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario