,

COMO LLEGAR al Alvear Palace Hotel

Como llegar al Alvear Palace Hotel, se encuentra en el barrio de Recoleta, ubicado en la Av. Alvear 1891.
En Auto:


Por Av. Del Libertador (mano al centro) seguiremos por Av. Del Libertador cuando crucemos Av. Pueyrredon se bifurca Av. Del Libertador y tomamos a la derecha, donde comienza la Av. Alvear, seguimos por la Av. Alvear y al cruzar Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

Por Av. Santa Fe (mano al centro), avanzamos por Av. Santa Fe hasta Cerrito, doblaremos a la derecha 1 cuadra, volvemos a doblar a la derecha en Marcelo T. de Alvear, hacemos 1 cuadra y en Libertad volvemos a doblar a la derecha, seguimos por la calle Libertad cruzaremos la Av. Santa Fe, hacemos dos cuadras hasta Juncal y a mano izquierda surge en diagonal la  Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

Por Av. Santa Fe (mano hacia Av. Pueyrredon), avanzamos hasta la calle Libertad, doblaremos a la derecha en Libertad,hacemos dos cuadras hasta Juncal y a mano izquierda surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.
Por Av. Gral Paz,  (desde zona oeste o norte) tomar la Gral Paz mano al Rio de La Plata, seguir por esta el final, doblar a la derecha para incorporarse a la Lugones, continuar y tomar la Aut Pres Arturo Illia hasta el final de esta, girar ligeramente a la derecha hacia el Acceso a Cerrito y en la primera que es Juncal doblaremos a la derecha, hacemos una cuadra y en Libertad a mano derecha surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.

Por Av. 9 de Julio (mano hacia Libertador), avanzamos por la Av. 9 de julio, al llegar al obelisco tomamos la salida en diagonal hacia Carlos Pellegrini, seguimos por Carlos Pellegrini, cruzamos la Av. Santa Fe y en Juncal doblaremos a la izquierda, cruzamos la Av. 9 de Julio hacemos una cuadra y en Libertad a mano derecha surge en diagonal la Av. Pres. Manuel Quintana, tomar Quintana, cruzaremos Av. Callao, seguimos y al llegar a la Plaza giramos a la derecha, en el primer semaforo doblaremos a la derecha, esta ya es Av. Alvear y cruzando Ayacucho de mano izquierda esta dentro del Hotel el Bar del Hotel Alvear.  
En Colectivo: 12, 29, 37, 39, 60, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 142, 152.

No hay comentarios:

Publicar un comentario