,

Como llegar a Migraciones

Como llegar a Migraciones, la sede central se encuentra en el barrio de Retiro en la Av. Antártida Argentina 1355.

En subte: Línea C hasta la Estación Terminal de Retiro

En tren: líneas BelgranoMitre y Gral San Martin. bajar en la Terminal de Retiro



En Auto:
Desde Leandro N. Alem y San Martin: doblar en San Martin a la derecha (donde esta el hotel Sheraton),  avanzar por San Martin cruzar la Av Madero, cruzar las vias y doblar en la Avenida Antartida Argentina a la derecha, avanzar 100 metros y en el semaforo doblar a la izquierda.
Se puede llegar por Av. Paseo Colon, seguir por Leandro N. Alem hasta la zona de Retiro,  continuar por el indicativo Desde Leandro N. Alem y San Martin.

Se puede llegar por Av Del Libertador:  seguir por Av. Del Libertador hasta plaza San Martin, pegarse bien a la derecha al llegar a San Martin y doblar en el semaforo hacia la izquierda en San Martin y continuar por el indicativo Desde Leandro N. Alem y San Martin.

Se puede llegar por Av 9 de julio: seguir por la Av. 9 de Julio hasta Av. Santa Fe doblar a la derecha, continuar por esta bordear la Plaza San Martin,  a esta altura de llama San Martin, cruzamos Av. Del Libertador y continuar por el indicativo Desde Leandro N. Alem y San Martin.
 
Se puede llegar por Av 9 de julio: seguir por Av. Santa Fe cruzar la Av. 9 de Julio, continuar por Santa Fe, bordear la Plaza San Martin,  a esta altura de llama calle San Martin, cruzamos Av. Del Libertador y continuar por el indicativo Desde Leandro N. Alem y San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario