,

Como llegar a la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín

Como llegar a la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, esta ubicado en el Puerto de Buenos Aires. Terminal 3, en la Av. Ramón Castillo y Av. de Los Inmigrantes, esta muy cercano a la Terminal de Omnibus de Retiro.

En AutoPor Leandro N. Alem, doblar a la derecha en San Martin, seguir por esta,  al cruzar la Av. Antartida Argentina, pasa a ser Av. Comodoro Py, continuar por esta hasta que termina en la Av. Pres. Ramon S. Castillo, doblar a izquierda por esta hasta la Av. Ramon Castillo, a mano derecha esta la entrada de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.

Por Av. Del Libertador, al llegar a Retiro pegarse bien a la derecha y tomar la darsena de giro hacia la izquierda para tomar San Martin, seguir por esta,  al cruzar la Av. Antartida Argentina, pasa a ser Av. Comodoro Py, continuar por esta hasta que termina en la Av. Pres. Ramon S. Castillo, doblar a izquierda por esta hasta la Av. Ramon Castillo, a mano derecha esta la entrada de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.


Por Av Santa Fe, llegar hasta Plaza San Martin, bordear la plaza tomando Florida, San Martin y cruzar la Av. Del Libertador, seguir por San Martin, al cruzar la Av. Antartida Argentina, pasa a ser Av. Comodoro Py, continuar por esta hasta que termina en la Av. Pres. Ramon S. Castillo, doblar a izquierda por esta hasta la Av. Ramon Castillo, a mano derecha esta la entrada de la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín.

En Colectivo: 5, 6, 7, 20, 22, 23, 28, 33, 50, 56, 70, 75, 92, 100, 101, 106, 115, 126, 132, 143, 150

En Tren: Las lineas Gral Belgrano, San Martin y Bartolome Mitre tiene terminal en Retiro, se puede ir caminando por Av Dr Jose Maria Ramos Mejia, pero es aconsejable tomarse un taxi.

En subte: Línea C hasta la Estación Terminal de Retiro, de ahi se puede ir caminando por Av Dr Jose Maria Ramos Mejia, pero es aconsejable tomarse un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario