,

Como llegar a la Fiesta Nacional de la Flor

Como llegar a la Fiesta Nacional de la Flor, el Predio Floral está ubicado en la Ciudad de Belén de Escobar, situada a 50 Km al Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ciudad está localizada sobre la Ruta Panamericana Ramal Campana (Ruta 9).

El predio está localizado a 2500 metros del Acceso de la ciudad. Se accede por la Avenida 25 de Mayo, hasta su intersección con la calle Mateo Gelves, de alli doblar a la izquierda aproximadamente 1000 metros.

En Colectivo:
Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido. Desde Plaza Constitución: Línea 60 común. Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.

Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.

Desde Pilar: Linea 276


En Auto:
Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) Ramal Zárate-Campana Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas (aprox km 49). Tomar las calles Don Bosco o 25 de Mayo hasta su intersección con Mateo Gelves y doblar a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050 de Mateo Gelves.

Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal. 2- Por Ruta 25, que luego se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intersección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

Desde zona Norte: Por Ruta Panamerica hasta bajada a Escobar – Paraná de las Palmas. Tomar la Ruta 25, que en Escobar se convierte en la calle 25 de Mayo. Seguir por 25 de Mayo hasta intesección con Mateo Gelves y tomar esta última a la izquierda. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

Desde el Paraná Tomar Ruta 25 hasta Mateo Gelves y tomar esta última hacia la derecha. El predio de la Fiesta se encuentra al 1050.

Desde Pilar: Por Ruta 25

1 comentario: