,

Como llegar al Centro Costa Salguero

Como llegar a Costa Salguero, está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata.
En Auto:
Desde el Norte o zona oeste por Gral Paz: por Panamericana (zona norte), tome la Av. General Paz en dirección al Río de la Plata. Siga hacia el sur por la Av. Leopoldo Lugones. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Desde el Sudoeste: si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta). La entrada al predio está al frente donde termina Salguero.


Del centro Av de 9 de Julio: continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Desde el Sur: por la Autopista Buenos Aires-La Plata, puede optar por las salidas de 9 de Julio o Av. Ing. Huergo a Puerto Madero.

Opción Ing. Huergo: tome hacia el norte, la continuación es la Av. Eduardo Madero. En la Av. Córdoba tiene dos opciones.

Opción Retiro: dobla a la izquierda y a las pocas cuadras girar a la derecha por Leandro N. Alem. Pasando la estación de tren de Retiro se transforma en la Av. del Libertador. Esta luego se transforma en Av. Figueroa Alcorta. Siga hacia el norte hasta la calle Jerónimo Salguero (primera luego del MALBA -Museo Colección Costantini).

Opción Puerto: continúe derecho por la Av. R. S. Castillo de acceso al Puerto de Buenos Aires. Continúe en dirección norte -pasará por las entradas a las terminales portuarias. Al terminar la jurisdicción del puerto, a la altura de la calle Jerónimo Salguero y donde desemboca la autopista A. Illia, doble a la derecha para ingresar al predio.

Desde el Oeste: si ingresa a la ciudad por el Acceso Oeste, en Liniers tiene tres opciones.

Opción Juan B. Justo: tome esta avenida en dirección al río de la Plata. Al llegar a la Av. Santa Fe - Puente Pacífico, siga derecho pasa a ser Av. Bullrich. Al llegar a Av. del Libertador, siga derecho, dobla a la izquierda en el ultimo carril y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego llegar a la Av Lugones. Tome Lugones doblando a la derecha. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

Opción Autopista Mariano Moreno: circule hasta conectarse con la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de Av. Boedo. Ver Desde el Sudoeste.

En Colectivo:
Línea 33:Desde Quilmes.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice "Ciudad Universitaria").

Línea 37:Desde Lanus.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal 4, por costanera). Parada en Av. R. Obligado y Sarmiento.

Línea 45:Desde R. De Escalada.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que dice "Ciudad Universitaria").

Línea 160:Desde Claypole.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal que va a Ciudad Universitaria). Parada en Sarmiento y Av. Lugones.

3 comentarios:

  1. Desde once q cole puedo tomar para llegar a aeroparque? ?

    ResponderEliminar
  2. Desde barrancas de Belgrano que colectivos me dejan bien en coasta salguero?

    ResponderEliminar
  3. Desde Tigre que colectivo me acerca a costa salguero , mas preciso al driving de golf?

    ResponderEliminar