,

Como llegar al Predio de Ezeiza de River Plate

Como llegar al Predio de Ezeiza de River Plate, esta ubicado en la Avenida Jorge Newbery (Ruta 205) Km. 29.300 de la localidad de Ezeiza.

En tren: Tomarlo de Constitución hasta Ezeiza y de ahí buscar el colectivo 502 (cartel aeropuerto) que te deja en el lugar. O bajar del tren en Monte Grande y tomar el 394.

En Auto:
Desde el centro de Capital Federal: Tomar la Av. 9 de Julio, al pasar la Av. Independencia de mano derecha, está la subida a la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, pasando el Km 26 (tomar como referencia el predio de la A.F.A., lugar donde entrena la Selección Argentina), se encuentra la salida para tomar la Au. Ezeiza-Cañuelas. Pasar por debajo del puente y doblar a la derecha inmediatamente. Seguir el rulo para subir al puente que acabamos de pasar por debajo y tomar la Ezeiza-Cañuelas. Una vez allí, bajar en la primera salida para tomar la colectora (Jorge Newbery) y hacer unos 600 mts hasta encontrarse, a la derecha, con el predio.


Desde Capital Federal: Tomar la Autopista 25 de Mayo, seguir por esta rumbo a Ezeiza, la Autopista va cambiando de nombre en su trayecto por Aut. Dellepiane y Aut. Ricchieri en su ultimo trayecto. Hay dos peajes, el segundo al cruzar la Av Gral Paz, pasando el Km 26 (tomar como referencia el predio de la A.F.A., lugar donde entrena la Selección Argentina), se encuentra la salida para tomar la Au. Ezeiza-Cañuelas. Pasar por debajo del puente y doblar a la derecha inmediatamente. Seguir el rulo para subir al puente que acabamos de pasar por debajo y tomar la Ezeiza-Cañuelas. Una vez allí, bajar en la primera salida para tomar la colectora (Jorge Newbery) y hacer unos 600 mts hasta encontrarse, a la derecha, con el predio.

Se puede tomar la Autopista 25 de mayo como referencia desde las Avenidas Pueyrredon, de Barrio Norte, Riobamba desde Recoleta, Bulnes o Medrano o Avenida Juan B. Justo desde Palermo. 

Desde Pilar: Tomar la Autopista Panamericana, rumbo a Capital Federal (39 km aprox), al llegar a la Av. Gral Paz tomar la salida al RIACHUELO, tomar la Av. Gral Paz, seguir por esta (18 km aprox), pasaran Liniers, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (15 km aprox), hay un peaje, pasando el Km 26 (tomar como referencia el predio de la A.F.A., lugar donde entrena la Selección Argentina), se encuentra la salida para tomar la Au. Ezeiza-Cañuelas. Pasar por debajo del puente y doblar a la derecha inmediatamente. Seguir el rulo para subir al puente que acabamos de pasar por debajo y tomar la Ezeiza-Cañuelas. Una vez allí, bajar en la primera salida para tomar la colectora (Jorge Newbery) y hacer unos 600 mts hasta encontrarse, a la derecha, con el predio.

Desde zona oeste: Tomar la Av. Gral Paz mano al RIACHUELO, despues de pasar la Av. Eva Peron, aparecera la salida hacia el Aeropuerto de Ezeiza, tomar esta salida que los conectara con la Autopista Richieri (15 km aprox), hay un peaje, pasando el Km 26 (tomar como referencia el predio de la A.F.A., lugar donde entrena la Selección Argentina), se encuentra la salida para tomar la Au. Ezeiza-Cañuelas. Pasar por debajo del puente y doblar a la derecha inmediatamente. Seguir el rulo para subir al puente que acabamos de pasar por debajo y tomar la Ezeiza-Cañuelas. Una vez allí, bajar en la primera salida para tomar la colectora (Jorge Newbery) y hacer unos 600 mts hasta encontrarse, a la derecha, con el predio.

1 comentario:

  1. es justo en la localidad de ezeiza, en el partido homonimo u otra localidad del mismo partido???

    ResponderEliminar