,

Como llegar al Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia en Escobar

Como llegar al Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia, ubicado entre las calles Mitre entre César F. Diaz y Estrada, de la ciudad Belen de Escobar. A metros del Colegio Manuel Belgrano.

En Colectivo:
Lineas que llegan a la Ciudad de Escobar
Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido.
Desde Plaza Constitución: Línea 60 común.
Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.
Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.



En Auto:
Desde Ingreso de Escobar: se ingresa a Escobar por la Av. 25 de Mayo hasta la calle Colon (unas 6 cuadras), en esta doblar a la derecha, hacer una cuadra y doblar a la izquierda, y en la primera que es Mitre doblar a la izquierda nuevamente, continuar por esta hasta Estrada (5 cuadras), ahi esta el Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia

Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar (aprox km 49). Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde zona Norte: Por Ruta Panamerica,cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas. (aprox km 49). Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde el Paraná Tomar Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

Desde Pilar: Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. Despues seguir el indicativo Desde Ingreso de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada