,

Como llegar al Jardin Japones en Escobar

Como llegar al Jardin Japones de Escobar, este hermoso Jardín Japonés se encuentra en el centro civico, con entrada por las calles Alberdi y Spadaccini en el centro de Belén de Escobar, sobre una superficie de 2.500 m2.

En Colectivo:
Desde Capital Federal: Congreso, Plaza Italia y Cabildo: Línea 60 semirápido.
Desde Plaza Constitución: Línea 60 común.
Desde Plaza Once: Chevallier. Desde Retiro: Línea Ferrocarriles Mitre.
Desde Tigre: Línea 60 común y Línea 204.
Desde Pilar: Linea 276

En Auto: 
Desde Capital Federal: Por Ruta Panamericana (también conocida como: Acceso Norte, Autopista Ingeniero Palazzo o Autopista del Sol) cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar (aprox km 49). tomar 25 de mayo, en Alberdi doblar a la derecha, en la primera doblar a la izquierda, y en la primera volver a doblar a la izquierda que seria Bernardo de Irigoyen, hacer tres cuadras y en Spadaccini doblar a la izquierda 1 cuadra.


Desde zona Oeste (dos opciones) 1- Por la Autopista Camino Parque del Buen Aire hasta Ruta Panamericana y seguir las instrucciones para venir desde Capital Federal.  
2- Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo seguir por esta hasta Alberdi, doblar a la derecha, en la primera doblar a la izquierda, y en la primera volver a doblar a la izquierda que seria Bernardo de Irigoyen, hacer tres cuadras y en Spadaccini doblar a la izquierda 1 cuadra..

Desde zona Norte: Por Ruta Panamerica,cuando se divide en Ramal Tigre y Ramal Pilar, tomar el Ramal Pilar, mas adelante se vuelve a dividir y tomar el Ramal Zárate-Campana, Salir en la bajada Escobar – Paraná de las Palmas. (aprox km 49). tomar 25 de mayo, en Alberdi doblar a la derecha, en la primera doblar a la izquierda, y en la primera volver a doblar a la izquierda que seria Bernardo de Irigoyen, hacer tres cuadras y en Spadaccini doblar a la izquierda 1 cuadra.

Desde el Paraná Tomar Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo seguir por esta hasta Alberdi, doblar a la derecha, en la primera doblar a la izquierda, y en la primera volver a doblar a la izquierda que seria Bernardo de Irigoyen, hacer tres cuadras y en Spadaccini doblar a la izquierda 1 cuadra..


Desde Pilar: Por Ruta 25, que  al cruzar por debajo la Panamericana se convierte en Escobar en la Calle 25 de Mayo. seguir por esta hasta Alberdi, doblar a la derecha, en la primera doblar a la izquierda, y en la primera volver a doblar a la izquierda que seria Bernardo de Irigoyen, hacer tres cuadras y en Spadaccini doblar a la izquierda 1 cuadra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario